viernes, 14 de agosto de 2009

De madrugada, aprueba Asamblea de Venezuela ley educativa de Chávez ( Y QUIEN SALE BENEFICIADO??)



Caracas. Periodistas protestaron frente a la fiscalía venezolana por la agresión de ayer contra 12 comunicadores, por parte de un grupo de supuestos chavistas, durante un mitin en oposición a una ley educativa y que fue aprobada hoy. Ap
De madrugada, aprueba Asamblea de Venezuela ley educativa de Chávez
La víspera, cientos de personas habían salido a las calles para mostrar su oposición al proyecto.

Reuters
Publicado: 14/08/2009 09:27

Caracas. La Asamblea Nacional de Venezuela, controlada por el Gobierno, aprobó en la medianoche del jueves una polémica ley de educación con la que el presidente Hugo Chávez busca acelerar su "revolución socialista".

La norma, criticada por la oposición porque aumentaría el control del Estado sobre escuelas y universidades, fue aprobada por una amplia mayoría de los asambleístas al final de una maratónica sesión y espera por la sanción definitiva.

Horas antes, cientos de personas habían salido a las calles de Caracas para mostrar su oposición al proyecto, pero fueron reprimidos con gases lacrimógenos al intentar acercarse a una concentración oficialista a favor de la iniciativa.

La norma educativa forma parte de una amplia ofensiva legislativa con la que Chávez pretende eliminar las leyes "contrarrevolucionarias" antes de diciembre, que incluye modificaciones al régimen de propiedad y del ejercicio del periodismo.

Palabras clave:
Ley de educación Venezuela
ACASO SERA MUY MALO TENER UN GOBERNANTE QUE BENEFICIE A POBRES???

No hay comentarios: