jueves, 20 de agosto de 2009

Televisa se le volteó a los panistas

Por Víctor Hernández
20 de Agosto, 2009 - 00:00
SDPnoticias.com recibió el siguiente email firmado por Alberto Segura Yáñez y Salvador Peña Calzada, y que lleva como título "Carlos Loret de Mola tiene la consigna de desprestigiar al Presidente Felipe Calderón":

"Con gran indignación me dirijo a usted para denunciar la cada vez más obvia campaña de linchamiento y ataques que Carlos Loret de Mola ha emprendido desde hace tiempo, en su columna del periódico El Universal, en contra del presidente Felipe Calderón. De doble moral y sin convicciones, Loret de Mola simula en Televisa ser un periodista correcto y respetuoso de las instituciones, pero tan rápido toma los micrófonos en la radio o escribe en prensa, se da uno cuenta que su postura editorial cambia diametralmente con la consigna de atacar al presidente de la República.

"Tan sólo habría que leer algunas de las notas que ha escrito Loret de Mola de Felipe Calderón: “Son cada vez más los que cuentan anécdotas de cómo lo ven perder la investidura al calor de las copas” (251108, El Universal). “Calderón, el presidente del desempleo, el de la crisis, el que no puede contra el narco” (210509, El Universal). “El dinero lo quieren tener bajo control en Los Pinos” (170609, El Universal). “La debacle del PAN debe ser entendida como un fracaso para Los Pinos y su forma de gobernar” (070709, El Universal).

"Estas y otras frases las he comentado con mis amigos, también se las he enviado al periódico El Universal y a otros periodistas y nunca he recibido respuesta. A Tv Azteca les he mandado la misma correspondencia pero ni caso, son unos simuladores ya que forman parte del mismo duopolio.

"Por lo anterior, acudo a usted para que forme su propio juicio y confirme como yo que existe una sigilosa campaña de Televisa con su gatillero Carlos Loret de Mola para atacar a Felipe Calderón y apoyar como lo vemos todos los días a Enrique Peña Nieto para que este último gane la presidencia en el año 2012."

RESPONDO: Me da igual si atacan a Calderón. Merecido se lo tiene. Me da risa que ahora los panistas acepten lo que el Peje ha sostenido desde siempre: que las televisoras tienen la consigna de perpetuar al salinismo en el poder; con Calderón en 2006 y ahora con Peña Nieto.

No hay comentarios: