martes, 28 de septiembre de 2010

Alianza electoral en Edomex es una traición: AMLO


El presidente legítimo de México consideró que no hay necesidad de buscar una coalición con el blanquiazul, pues en la izquierda hay personas que podrían ganarle al aspirante priísta a suceder al gobernador Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador reitera su desacuerdo con las alianzas electorales. Foto/Archivo
México.- "El acuerdo en Edomex es una traición, no sé si de (Jesús) Ortega o de quién lo haya hecho, pero es una traición", aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para W Radio, el presidente legítimo de México, aseguró que por lo anterior, "nosotros no vamos a ir una alianza con el PAN en el estado de México".

Y es que consideró que no hay necesidad de buscar una coalición con el blanquiazul, pues en la izquierda hay personas que podrían ganarle al aspirante priísta a suceder al gobernador Enrique Peña Nieto.

"Alejandro Encinas, Yeidckol (Polevnsky), estarían bien, ¿qué tenemos qué hacer con el PAN?", sostuvo.

Andrés Manuel reiteró que este tipo de alianzas electorales "no pueden ser posibles por dignidad, por razones políticas, por cuestiones ideológicas".

En otro tema, Obrador reprochó la compra de un departamento que realizó el líder del PAN, César Nava, con un valor de 15 millones de pesos.

Lo anterior fue publicado por una revista de espectáculos, y de la cual ya hemos dado cuenta en SDPnoticias.com

"¿Quién pompó departamento, como diría Chicoché?", se mofó Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: