jueves, 2 de septiembre de 2010

AMLO no culpa a nadie por incidente con TV Azteca Redacción/SDP


Tras la cancelación de la entrevista de AMLO en TV Azteca programada para ayer en la noche, López Obrador declaró que la televisora le dio una explicación y que no culpa a nadie por lo ocurrido.

Andrés Manuel López Obrador declaró por medio de Twitter que no culpa a nadie por la cancelación de la entrevista en el programa Shalalá que estaba progamada para ayer en la noche, pero que no se transmitió.
En dos mensajes en la red social mediante la cuenta http://twitter.com/lopezobrador_ , AMLO hizo los siguientes comentarios, en los que señala que la televisora le dio una explicación y que la entrevista se transmitirá el miércoles 8 de septiembre:

"Por fallas técnicas no se transmitió la entrevista programada para la noche de ayer. Me dieron una explicación los directivos de TV Azteca."

"Me dice que la entrevista se transmitirá el miércoles próximo a la misma hora. No culpo a nadie, menos a Katia (Dartigues), ni a Sabina (Berman)".

La cancelación de la entrevista de López Obrador causó una fuerte indignación en Twitter, provocando que el tema #censuratvazteca se convirtiera en el más popular de Twitter México esta mañana.

No hay comentarios: