miércoles, 1 de septiembre de 2010

Calderón debe dar la cara ante el Congreso-- Víctor Hernández

Felipe Calderón no es el presidente de México puesto que no ganó las elecciones presidenciales de 2006. Usurpa el cargo de titular del ejecutivo federal por una imposición del tribunal electoral a pesar de que existen todo tipo de evidencias del fraude que cometió.

Aclarando ese punto, en 2007 Calderón no tenía nada que hacer en San Lázaro el primero de septiembre, razón por la cual los legisladores de izquierda hicieron mal en permitirle entrar al salón de sesiones, pero hicieron bien en salirse del salón para demostrarle su repudio.

Tres años después Felipe Calderón ha hundido al país en la inseguridad y en la crisis económica por su mal manejo de la economía (Lula creó 1 millón de empleos sin recurrir al petróleo, Calderón los perdió).

Además, Calderón y sus achichincles son responsables por la tragedia de la guardería ABC, por la quiebra de Mexicana (al negarse a intervenir y poner orden), desaparecer a Luz y Fuerza del Centro para malbaratar la fibra óptica; no castigar a los funcionarios de CFE que son investigados en EU por haber recibido millonarios sobornos a cambio del contrato de SITRACEN; y por la muerte de civiles inocentes en a manos del ejército, sólo por mencionar algunos de los muchos daños que Calderón le ha hecho a México con la complicidad del PRI.

Todo eso ha sido responsabilidad del que está usurpando la silla presidencial, cuyo nombre es Felipe Calderón.

Ah, pero ahora Calderón no quiere ir a San Lázaro a presentar el informe de gobierno y los diputados del PAN dicen que no va ir "a que lo golpeen."

Paréntesis: ¿No se quejaron los panistas en 2006 de que AMLO no quiso ir al primer debate presidencial? ¿Por qué no le aplican la misma crítica a Calderón entonces?

Por otro lado: ¿No dice Calderón que quiere debate y diálogo? Que vaya entonces a San Lázaro no a dar informe, puesto que no tiene nada que informar, sino a someterse al juicio del pueblo.

La negativa de Calderón a ir al congreso dejará claro que es un cobarde y que SABE que no tiene argumentos para dar la cara luego de haber destruido al país.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Si calderón gobernara bien, no tendría miedo de ir a San Lázaro.

No hay comentarios: