miércoles, 15 de septiembre de 2010

consultaproyectodenacion@gmail.com--- Polimnia Romana

Cualquier ciudadano, organización, pueblo y comunidad puede dar a conocer sus propuestas y expresar su opinión sobre el Proyecto Alternativo de Nación que han elaborado intelectuales y especialistas del Movimiento Nacional por la Transformación del País que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Aquí no hay invitados especiales ni cerco de seguridad para excluir a los mexicanos que quieran participar. Quienes están a cargo de revisar y enriquecer el Proyecto son mexicanos comprometidos con el porvenir de TODOS y cuentan con lo esencial: calidad humana y lealtad. Entre ellos, Arnaldo Córdova, Enrique González Pedrero, Luis Javier Garrido, José María Pérez Gay, Víctor Flores Olea, Lorenzo Meyer, Rogelio Ramírez de la O, Adolfo Hellmund, Juan José Paullada, Luciano Concheiro, Héctor Díaz Polanco, Elena Poniatowska, Laura Esquivel, Víctor Manuel Toledo, Cristina Barros, Víctor Suárez, Armando Bartra, Ignacio Marván, Julio Scherer Ibarra, Jaime Cárdenas y muchos otros cuya trayectoria habla del compromiso real con este esfuerzo por sacar al país de la barbarie y la desigualdad a la que nos empujaron personajes que pasarán a la historia como lo que son, traidores a la patria.

El comité organizador de esta revisión realizará cuatro presentaciones generales de las propuestas del Proyecto, a las que asistirá Andrés Manuel López Obrador. Los temas centrales serán: cultura, sociedad, política y economía. Además se llevarán a cabo 32 foros estatales y delegacionales entre octubre y noviembre próximos.
Tenemos tiempo de sobra para perfeccionar el Proyecto de Nación y arrancar con él rumbo al 2012.

Con toda sinceridad invito, aun a los opositores al cambio, a que externen su opinión. En este esfuerzo NACIONAL todas las voces son importantes, todas las sugerencias cuentan y son valiosas. Estamos hablando de una oportunidad histórica. Nunca antes, al menos para mí, había sido tan evidente el deterioro social que puede conducirnos a un desenlace fatal.

No se trata de imponer nada ni a nadie, ni siquiera al líder moral que encabeza este Movimiento Nacional y que ha recorrido cada rincón del país para hacer el diagnóstico del desastre.

Necesitamos la participación y el apoyo del mayor número de mexicanos para que la definición final del Proyecto sea democrática.

Vamos a agarrar la cuerda que nos saque de este agujero profundo y nos permita ver el sol y contemplar la luna.

No hay comentarios: