domingo, 12 de septiembre de 2010

FW: Nunca me dejes vivir en estado vegetativo

Para quienes estamos a favor de la calidad de vida....



Una noche la mamá y su hijo estaban sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...

Entre otras... estaban hablando de la idea de vivir o morir.. Le dije:

"Mamá nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantengan vivo, prefiero morir.'

Entonces, mi mamá se levantó, con cara de admiración... ¡¡¡¡ !!!!

¡Y me desenchufó...! .....



el cable,

el sky,


el DVD,

el televisor,


el DS



el Play 3



el Internet




la Computadora,

el nextel,

el ipod,

el estéreo,

el Xbox,

el Refri,

y me tiró todas las cervezas.





¡Ay, cabrón...!!!
¡CASI ME MUERO!!!

No hay comentarios: