martes, 7 de septiembre de 2010

Guerra de Calderón causó la masacre de migrantes-- Víctor Hernández

Felipe Calderón lleva meses tratando de justificar las decenas de miles de muertes de su inútil guerra contra el narco alegando que las muertes no son por culpa del gobierno, sino por pleitos entre los narcos.

No es justificación. En México no existe la pena de muerte y el asesinato es un delito. Por lo cual, el tratar de decir "ay, posesque se mataron entre ellos" no es excusa. Si el gobierno no es capaz de evitar un delito llamado asesinato, así sea entre narcos, pues no funciona como gobierno.

Eso sí; Calderón no pierde la oportunidad para cacarear que si los narcos se están matando entre ellos es porque el gobierno federal los está combatiendo.

¿O sea que para Calderón es un orgullo ser el causante de miles de asesinatos?

En su afán por tratar de lavarse las manos por la violencia que se disparó por su guerra inútil contra el narco, Felipe Calderón ayer se autobalconeó. Dijo que el combate al narco ha llevado a los Zetas a hacer "locuras" como la matanza de migrantes en Tamaulipas.

¿Y si sabe que su guerra contra el narco está causando la muerte de gente inocente, por qué insiste en continuarla?

¿No debería de ser Calderón juzgado ante una corte internacional por admitir que es responsable de generar el entorno para un genocidio?

Pero se auto-balconeó más. Dice que Tamaulipas es "víctima de la impunidad de la lucha entre cárteles".

Considerando que el narco es un delito federal, ¿está admitiendo Calderón que en Tamaulipas el narco opera con impunidad? Si es así, entonces también admite que el gobierno no lo combate ni lo castiga (por eso es IM-PU-NE.)

Ah, porque además hay que recordar que contra los Zetas están el Cártel del Golfo, el Chapo Guzmán, y La Familia Michoacana. ¿Son aliados de Calderón entonces en llevar a los Zetas a la "locura" que dice el panista?

Locura, muerte, inseguridad e impunidad. Esos son los verdaderos resultados de la guerra que hizo Calderón (que Peña Nieto dice que continuará si el PRI regresa al poder) para tratar de legitimar el fraude que hizo en 2006.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Dijo Calderón que 3 de los responsables de la masacre de migrantes aparecieron muertos. No dijo cuando se enteró de esto. La pregunta es: ¿Por qué nunca lo dijo? ¿Hay algo sobre los 3 muertos que Calderón no quería que se supiera? Que responda Calderón.

--
PD2: Mañana en esta columna les mostraremos con lujo de detalle la técnica para inflar el número de seguidores de una cuenta de Twitter de manera artificial que, aparentemente, fue usado por alguien para inflar la cuenta de Felipe Calderón, la cual no tuvo incrementos significativos de seguidores durante meses, y ahora nos pretenden hacer creer que tiene más de 100 mil seguidores cuando en realidad muchas de las cuentas de su seguidores aparentemente son cuentas fantasma.

No hay comentarios: