jueves, 23 de septiembre de 2010

La diferencia entre la izquierda y el PRI--- Víctor Hernández

El PAN no tiene posibilidad de ganar las elecciones presidenciales de 2012.

No lo digo en mal plan. Es la realidad. Por el PAN no va a votar ni su voto duro. Ya ocurrió en Baja California este año, donde el voto duro panista, harto del autoritarismo y dedazo calderonista, de plano no votó, permitiendo que ganara el PRI a falta de candidatos fuertes de izquierda por quien votar.

Los panistas, entonces, tienen sólo dos sopas en 2012: El Peje o el PRI.

¿Con quién le iría bien a los electores panistas con el PRI o con el la izquierda lopezobradorista?

Mire usted:

1. De acuerdo con el INEGI, el DF, gobernado por la izquierda, tiene la mayor cantidad de gente con empleo en el país a pesar de tener MENOS población que el Estado de México, gobernado por el priista Enrique Peña Nieto.

2. Mientras que con el PRI en Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, y EdoMex la inseguridad va en aumento, con AMLO en como Jefe de Gobierno practicamente no hubo aumento en la inseguridad a pesar de que aumentó en todo el país: Cuando AMLO fue Jefe de Gobierno, de acuerdo con el Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad, en el DF hubo un aumento de apenas 0.082 delitos por cada 100 mil habitantes, apenas por encima de la media nacional y muy por debajo de casi la mitad de los estados del país, donde el crimen tuvo aumentos mucho más elevados o el índice era más alto que en el DF.

3. El martes pasado un grupo de panistas en la Cámara de Diputados desplegó dos mantas con protestas contra la "ley Peña Nieto", la cual prohibe las alianzas electorales en el EdoMex. Los priistas simplemente las arrancaron, hicieron bola y se las llevaron. Es decir, incurrieron en censura, autoritarismo y robo. Al mismo tiempo, en la Asamblea Legislativa del DF, otro grupo de panistas mostró una manta similar y le lanzó en su cara rechiflas a Enrique Peña Nieto quien asistía al informe de gobierno de Marcelo Ebrard. NADIE los censuró. La diferencia es que la ALDF está controlada por el perredismomejista. La Cámara de Diputados está controlada por el PRI.

Podrá no caerles bien el Peje a los panistas, pero la realidad es que México estará mucho mejor con AMLO que con el PRI. Vamos, como mínimo, no tendrán que aguantar la censura ni las arbitrariedades del PRI. Eso no lo hace el Peje.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: