viernes, 3 de septiembre de 2010

Ningún avance en el México triunfador de Calderón--- Polimnia Romana

No es cuestión de matemáticas elevadas, sino de simples sumas y restas. Si la conomía cayó 9 puntos en junio de 2009 y, según cifras alegres de Calderón, este año creció 7.5 puntos, nos están faltando 2.5 puntos para igualar los números negativos del 2008. ¿O no?

Lo que nos sobran son 30 MIL MUERTOS en cuatro años, y la tristeza profunda de sus deudos, nos sobran 49 niños quemados vivos en la Guardería ABC, propiedad de una prima de Margarita Zavala que sigue libre al igual que los responsables de la tragedia.Nos sobra el dolor de la pobreza, de la desigualdad, de la injusticia.Nos sobran los traidores a la patria que avalan con sus dedos levantados más cargas para el pueblo sin ningún beneficio a cambio. El pelele habla de recursos invertidos en las dependencias oficiales pero no da cuenta del destino que siguieron esos recursos, muchos de ellos despilfarrados, en los bolsillos de funcionarios corruptos, o estancados en subejercicios.

Lo que lee el pelele en la tele o en reuniones a puerta cerrada, bajo un impresionante aparato de seguridad, NO ES LA REALIDAD.La realidad es la que vivimos los mexicanos después de que Calderón usurpó la Presidencia, con la ayuda del PRI, de los empresarios que NO PAGAN IMPUESTOS y de las transnacionales que se están acabando nuestros recursos.

No se puede hablar de avances cuando el país se está desmoronando. Es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos.Para empezar a reconstruir el tejido social y la economía nacional hay que partir de la VERDAD. Si la hola de criminalidad y de violencia es maquinada para que el pueblo se paralice y pierda la esperanza, no lo van a conseguir quienes así lo han planeado. Al contrario, cada día se fortalece la unidad y la organización de millones de mexicanos libres y conscientes que van a seguir luchando por un cambio verdadero. Lo mejor que México tiene es su gente, esa es la verdadera riqueza, y la gente es la que va a salvar la situación.

No esperamos nada bueno de arriba.El cambio se dará desde abajo, con el pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios: