jueves, 2 de septiembre de 2010

Por 'problema técnico' no transmiten programa de AMLO en TV Azteca--Redacción/SDP-


A pesar de haber sido confirmado tanto por gente del equipo de AMLO como por la titular del programa, Katia D'Artigues, el programa "Shalala" que tenía como invitado a López Obrador no fue transmitido por presuntos problemas técnicos.

"Al rato, en #Shalala el invitado es Andrés Manuel López Obrador. Canal 13, a la medianoche. Saludos.", anunció la periodista Katia D'Artigues en su cuenta de Twitter apenas a las 10 de la noche del día de ayer. La transmisión del programa había sido también confirmada por gente del equipo de Andrés Manuel López Obrador, quien incluso ya se había presentado a grabar su participación.

Sin embargo, llegó la medianoche y en "Shalala" brilló por su ausencia la presencia del Presidente Legítimo de México. En su lugar, se retransmitió una grabación del programa de hace dos semanas con el actor Demián Bichir.

Ante los múltiples cuestionamientos de ciudadanos en Twitter, la periodista difundió la versión oficial de TV Azteca: "Una disculpa: me dicen en TV Azteca que por un problema técnico de todo el canal no pudimos pasar a AMLO y entró esta repetición". La aclaración despertó suspicacias en buena parte de los seguidores del tabasqueño, quienes consideraron este incidente como una muestra más de la existencia del "cerco informativo".

No hay comentarios: