martes, 14 de septiembre de 2010

Que Televisa encuentre al Jefe Diego--- Víctor Hernández

Los secuestradores de Diego Fernández de Cevallos dijeron ayer que los familiares y amigos del panista lo abandonaron. El comunicado incluye una foto de Diego sosteniendo una foto de Diego con uno de sus más conocidos amigos: Carlos Salinas de Gortari

Dice también que muchos se alegrarían por la muerte de Diego.

Para algunos, el comunicado sugiere que o ya mataron a Diego, o es un ultimátum para que paguen por su rescate o si no lo matan.

Ante el hecho de que las autoridades federales se hicieron a un lado en el caso del secuestro de Diego, queda entonces en el aire qué le va a pasar.

Ahora bien; ayer por la mañana Televisa emitió un comunicado arremetiendo contra Carmen Aristegui por una columna que la periodista publicó en Reforma el viernes pasado sobre el conflicto entre Televisa y Reforma. El comunicado lo firma Manuel Compéan Palacios y lo promocionó en su Twitter el mismísmo Emilio Azcárraga Jean.

Lo que me llamó la atención del comunicado no es el hecho de que Televisa convenientemente omitió mencionar en su carta el hecho de que la revista TV y Novelas, de Grupo Televisa, también publica anuncios de servicios sexuales, como señaló el viernes pasado el periodista Jenaro Villamil, a pesar de que su bronca con Reforma es precisamente la publicación de ese tipo de anuncios.

No, lo que me llamó la atención fue que Televisa afirma que los anuncios de servicios sexuales en las publicaciones de Reforma "a todas luces involucran trata de personas."

¿Ah sí? ¿A Televisa le CONSTA que todos y cada uno de los anuncios de marras involucran trata de personas? ¿Tiene evidencias para sostener semejante acusación ante un juez? Y si las tiene ¿Ya las presentó ante la PGR? Y si no lo ha hecho ¿Entonces no es eso encubrir un delito?

Si Televisa no tuvo miedo a que Reforma los demande por difamación y calumnia por decir tal cosa, entonces uno podría imaginar que realmente tienen evidencia para sostener sus dichos. Y si es el caso, hombre, pues mejor que pongan a Manuel Campéan en la SSP en y que a Genaro García Luna lo manden a dirigir telenovelas ¿no?

Que sea entonces Televisa la que se encargue de encontrar a Diego. Si ya tienen ubicaditos a los tratantes de personas ¿pues qué les dura un secuestro de uno de los amigos de Salinas, no?

En fin...

No hay comentarios: