miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reforma, infinitamente superior a Televisa--- Federico Arreola


Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara) tiene credibilidad, Televisa no.


Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara) tiene autoridad moral, Televisa no.


Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara) lleva décadas diciendo verdades periodísticas. Televisa lleva décadas diciendo mentiras.


A Alejandro Junco de la Vega, presidente de Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara) lo respetamos todos los periodistas del mundo. A Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, no lo respetamos los que nos dedicamos al oficio de informar, opinar en los medios de comunicación.


Es todo lo que voy a decir relacionado con los ataques, muy bajos, que en Televisa se han lanzado recientemente en contra de Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara).


Quizá solo vale la pena agregar que esos ataques llegaron después de que una encuesta de preferencias electorales de Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara) exhibió una clara caída de Enrique Peña Nieto, el priista gobernador del Estado de México que, como todo el mundo sabe, es el candidato de Televisa.


En suma, es una vergüenza lo que ha hecho la televisora presidida por Emilio Azcárraga Jean que, sin venir al caso, quiso acabar con el prestigio de Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara).


Desde luego, Televisa no se salió con la suya. Los mexicanos que vieron en la TV los golpes bajos lanzados por la televisora al diario Reforma (El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara) quedaron convencidos de que algo bueno estarán haciendo el señor Junco de la Vega para merecer tan ruines agresiones de parte de Azcárraga Jean

No hay comentarios: