lunes, 27 de septiembre de 2010

Senadora de Nueva Izquierda se pasa al PAN--OJALA Y PRONTO...DIOS!!!

Tomándole la palabra a Andrés Manuel López Obrador, la senadora de Nueva Izquierda Minerva Hernández Ramos renunció a la bancada del PRD y se sumó a la bancada del PAN.

Minerva Hernández Ramos, senadora de la corriente Nueva Izquierda. Foto: Especial
Minerva Hernández Ramos, senadora de la corriente Nueva Izquierda, le tomó la palabra a Andrés Manuel López Obrador y renunció a su militancia al PRD para pasarse a las filas del PAN.

Hernández Ramos, quien fuera candidata del PRD a la gobernatura de Tlaxcala, y que declinara a favor de la candidata panista--quie a su vez perdió ante el PRI--militó por 12 años en el Sol Azteca.

De acuerdo con El Universal, Herández Ramos defendió las alianzas políticas entre el PAN y el PRD en un posicionamiento público y criticó a quienes las "satanizan."

"Soy una firme partidaria de las alianzas políticas, instrumento electoral que permite hacer concurrente las aspiraciones cívicas de una convivencia mejor, y rechazo tajantemente las voces de quienes para sacar raja política satanizan esos encuentros, parecieran ser emisarios xenofóbicos", dijo.

La senadora dijo que fue Gustavo Madero quien la invitó a sumarse a las filas del PAN.

El PRD de Tlaxcala,mientras tanto, dijo que es congruente la renuncia de Herández Ramos con la postura que tuvo durante las elecciones estatales de ese estado, dio a conocer e-consulta.com.

Cabe recordar que el 23 de septiembre pasado, Andrés Manuel López Obrador dijo en un mitin en el Estado de México que la dirigencia del PRD, controlada por Nueva Izquierda, debería "quitarse la careta" e irse al PAN si insistían en las alianzas con ese partido.

No hay comentarios: