viernes, 24 de septiembre de 2010

Sí se puede ---Polimnia Romana

Andrés Manuel López Obrador sigue contando con un gran apoyo en el Estado de México. Ayer inició una gira por los 125 municipios de la entidad con lleno a reventar en los primeros mítines.

Desde ahí aseguró que apoyará al aspirante a gobernador para el 2011 que surja de la unidad entre PT, PRD y Convergencia, si estos dos últimos no realizan alianza con el PAN, más las organizaciones sociales de hombres y mujeres libres sin partido que han tomado conciencia de la realidad.

López Obrador dejó en claro que no apoyará ninguna alianza con el PAN por dos razones: Primera, porque el PAN se fundó de 1939 para ir en contra de las acciones sociales del presidente Lázaro Cárdenas del Río, y segunda, porque hace cuatro años nos robaron la Presidencia y desde 1988 el PAN y el PRI se han puesto siempre de acuerdo para afectar los intereses de la mayoría de los mexicanos.

Esto debe quedar muy claro, como queda muy claro también para los mexiquenses que las obras que ha realizado Peña Nieto en su administración siguen siendo para beneficiar a un sector privilegiado, muestra de ello, por ejemplo, es la autopista Toluca -- Atlacomulco, a la que destinó grandes recursos pero en cuanto se sale uno de ella se topa con la realidad: caminos abandonados y polvorientos, campos desolados, la misma pobreza y más inseguridad y violencia. Obras de apariencia que no han resuelto las necesidades URGENTES de la gente, y mucho dinero en publicitar su imagen.

Por eso hay confianza en que sí se logre un cambio profundo, porque en el Estado de México la realidad rebasa las mentiras. López Obrador reiteró que va por el 2012 pero que antes regresará en el 2011 para ganar la gubernatura con un candidato de izquierda, sin alianzas espurias. También afirmó que se puede dar una elección de estado en julio de 2011, pero que se puede frenar si la gente elige de manera libre al próximo gobernador del Estado de México.

Por eso hay que seguir informando y conscientizando a la gente, pues Carlos Salinas de Gortari, Televisa y otros medios de comunicación ya decidieron que Peña Nieto sea el próximo Presidente de la derecha, y harán todo lo que esté a su alcance para que conserve en el Estado a un gobernador que le garantice votos para el 2012. Sólo con una votación abrumadora en contra de la imposición será posible frenar las aspiraciones de los que anhelan el poder para seguirse enriqueciendo mientras el país se desmorona.

No hay comentarios: