lunes, 27 de septiembre de 2010

TRASCENDIO

Que los priistas se tomarán su tiempo antes de salir a defender al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, de las críticas de incompetente ante la violencia que le está lanzando el Partido Acción Nacional.

Según esto, los tricolores saben que el gobierno federal trae una lista de gobernadores penetrados por las organizaciones criminales, y que la irá haciendo pública caso por caso.

Por eso no quieren dar pasos en falso. ¡Qué bonito panorama!

Que, siguiendo en el tema, una vez concluida la encuesta nacional sobre seguridad, el INEGI anunció que hará un censo para determinar en qué condiciones se encuentran las policías estatales.

Es un trabajo que no se hace desde 2002. “Aunque usted no lo crea”.

Que absolutamente rebasada quedó la dirigencia nacional del PRD, así como Manuel Camacho y sus seguidores, con la ruidosa y contundente ofensiva de Andrés Manuel López Obrador, el fin de semana, contra la posible alianza con el PAN en el Estado de México.

López Obrador ya les advirtió lo que hará y los amenazó con lo que podría hacer si persisten en la idea aliancista. Ellos, mientras tanto, andan en la grilla y defendiendo a Julio César Godoy.

Para cuando quieran reaccionar, el tabasqueño les habrá sacado 50 cuerpos de ventaja.

Que una de las derivaciones de la ofensiva mexiquense de López Obrador es la rebelión en la bancada perredista en el Senado para tumbar al chucho Carlos Navarrete y relevarlo por Pablo Gómez.

Navarrete se sentará a las de ya a limar asperezas con sus senadores, aun sabedor de que su cargo está resguardado por acuerdos firmados con la dirigencia nacional del PRD.

Que diplomáticos y políticos despreciaron la invitación del cardenal Norberto Rivera para asistir ayer a la celebración de la misa del Bicentenario de la Independencia en la Catedral Metropolitana.

Ninguno se paró por Catedral y, hasta donde se sabe, sólo se disculparon por medio de cartas unas cuantas representaciones diplomáticas, entre ellas las de Brasil, España y Venezuela.

Así andarán los bonos de Norberto.

No hay comentarios: