martes, 26 de julio de 2011

Beltrones confirma reunión con Sicilia

El priísta descartó que el poeta estuviera vinculado con Andrés Manuel López ya que “es un hombre sumamente respetable”
Querétaro.— El próximo jueves 28, el poeta y activista Javier Sicilia se reunirá con el presidente de la Comisión Permanente, Manlio Fabio Beltrones, en el Castillo de Chapultepec.

Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el encuentro será muy distinto a la reunión que sostuvo Sicilia con el Ejecutivo federal en donde se expresó una sola voz, que fue la del presidente de la República, Felipe Calderón ya que asistirán miembros de la Comisión Permanente, lo que significa que todos los partidos estarán presentes, destacó.

Entrevistado previo al segundo Informe del gobernador de esta entidad, José Calzada, Beltrones dijo que ya se conversa con ellos sobre cuál será la mecánica del evento.

Aunque se pretende que los legisladores tengan hasta cinco minutos cada uno para expresar sus ideas y que Sicilia y sus simpatizantes tendrán “tiempo libre” para que les hagan saber lo que desean del Congreso, señaló.

Beltrones aclaró que no hay límite en la agenda del encuentro para ver solamente el tema de justicia o seguridad pues la Comisión Permanente está abierta a escuchar la voz de los integrantes del “Movimiento por la paz con justicia y dignidad” en materia de reforma política.

Rechazó que el grupo de Sicilia esté relacionado con Andrés Manuel López Obrador pues el poeta “es un hombre sumamente respetable que tiene garantizados todos sus derechos para reunirse libremente con quien desee para cumplir sus objetivos”.

“Estoy convencido que entre más se movilice la sociedad de manera organizada, más rápido encontraremos solución a los problemas”, aseveró.

El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que lo que le inquieta a su partido es la cerrazón y que “todos estamos trabajando por sacar a México de la mediocridad en la que se encuentra”.

No hay comentarios: