viernes, 22 de julio de 2011

Compatriotas con MORENA POLIMNIA ROMANA

Desde el otro lado de la frontera escribió una compatriota a los que luchamos junto a Andrés Manuel López Obrador por una patria mejor. Sus palabras son un estímulo para seguir adelante y no doblegarnos ante las voces que claman por una alianza con los responsables del desastre en el que han convertido a este lastimado país.MORENA SIN FRONTERAS fue el título de su mensaje, y lo transcribo intacto:

LES COMPARTIMOS QUE AL OTRO LADO DE LA FRONTERA, EL MEXICO OCUPADO, EL TERRITORIO INVADIDO, ESTÁ EN PIE DE LUCHA Y PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE DAR VIDA A UN PROYECTO DE NUEVA NACIÓN.
ORGANIZACIONES DE LUCHA, LÍDERES QUE HAN ESTADO PRESENTES EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO MIGRANTES (EXPULSADOS DE MEXICO POR LA POBREZA INSTITUCIONALIZADA), NOS ESTAMOS CONVOCANDO, ORGANIZANDO, UNIENDO PARA DAR PASO A UN MORENA SIN FRONTERAS...
LOS/AS MEXICANOS/AS EN EL EXTERIOR YA NO PODEMOS CONSIDERARNOS LOS DE ACÁ, PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DE ESTAR VIVIENDO DEL OTRO LADO DEL MURO DE LA MUERTE, SEGUIMOS DEFENDIENDO NUESTRA MEXICANIDAD, NUESTRA CULTURA, NUESTRO DERECHO A PERTENECER Y SER PARTE INTEGRAL DE UN PUEBLO QUE HA DICHO !BASTA!.
SALUDOS DESDE EL SUR DE CALIFORNIA, CAMINAMOS CON USTEDES. ROSA MARTHA ZARATE.

Por la esperanza de esos mexicanos patriotas que a pesar de las injusticias siguen en pie de lucha, tenemos que seguir adelante. Tenemos que lograr que más gente identifique a los causantes del desastre y se sume al Nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

Mañana sigue la Gira MoReNa con Andrés Manuel López Obrador en Jiutepec y Jojutla, Morelos. El sábado y el domingo será recibido en Guerrero y Michoacán.

Es Un Honor Luchar Con Obrador
PUBLICIDAD

No hay comentarios: