lunes, 4 de julio de 2011

El Graznido de las Chachalacas -- LA MAQUINARIA DEL FRAUDE EN TODO SU APOGEO

FRAUDEOMETRO

Es un hecho que las Elecciones en Nuestro País, siempre parten de todo un esquema preestablecido desde hace más de 80 Años, implementado por un PRI tramposo, corrupto, cínico, donde ahora ya ni las formas se cuidan, ante un pueblo prácticamente vencido por el HAMBRE, puesto que el mayor número de entes “Comprados”, provienen de las “Clases Media” , “Media Baja”, y “Baja”, así como “La suma RURAL” (Comprada)

Si se hacen actividades Fraudulentas, con personas Fraudulentas, con Recursos Fraudulentos de Gobiernos Fraudulentos, SEGURO que se trata de UN FRAUDE.-

Y FRAUDE, según la Academia de la lengua es; Engaño, Acto de mala fé, Mentira, Estafa, Dolo Timo, Trapaza, Garrama, etc., etc., es un Delito y como tal hay que combatirlo.-

Veamos el Muestreo del DELITO:

Elecciones en el Estado de México

CON DATOS DE:

La Jornada.-

PRIMER INDICIO.- Mientras, en Ecatepec, aprovechando la necesidad de los vecinos afectados por el desbordamiento del río de Los Remedios, varias personas, que se negaron a identificarse, recabaron los datos de credenciales de elector de los colonos con la promesa de ayudarlos con despensas.

El formato en cuestión señalaba que el firmante quedaba "a las órdenes de la delegación del Consejo de Participación Ciudadana" y después de cumplir el trámite recibían la promesa de una despensa. La encargada se negó a responder a La Jornada de dónde venía la ayuda.

Una mujer ofrece ayuda a damnificados de la colonia Arboledas a cambio de que muestren su credencial del IFE y llenar una fotocopia con la leyenda Compromiso para obtener ayudaFoto Francisco Olvera

La movilización ciudadana obligó al gobernador de la entidad; Peña Nieto; al titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; y a los alcaldes de los municipios afectados a anunciar que este domingo se mantendrán las acciones de apoyo a la ciudadanía.- "Es una situación extraordinaria y seguiremos trabajando" en las 35 colonias afectadas, dijo el gobernador. (Y aprovechar de paso compra de voto???)

SEGUNDO INDICIO.- Durante la sesión extraordinaria de la noche del sábado, el representante de Acción Nacional ante el IEEM, Francisco Gárate, denunció que la presidenta municipal de Tenancingo, la priísta Tanya Restlab Carreto, fue sorprendida repartiendo despensas con apoyo de policías.

Cuando se le videogrababa, elementos de seguridad pública golpearon a camarógrafos, quienes presentaron denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la procuraduría mexiquense.- (Aplicar el Terror para evitar mayor votación que no los favorezca?)

TERCER INDICIO.- En conferencia de prensa acompañado de Heriberto Félix Guerra, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), el gobernador priísta señaló que a partir de este domingo se iniciará un censo para determinar el número de familias afectadas. (Mira que casualidad y por que en medio de las elecciones???)

CUARTO INDICIO.- Demanda dirigente del PAN en Edomex parar detención de ciudadanos.-

El operativo es realizado por la Agencia de Seguridad Estatal, mediante el cual se está deteniendo a ciudadanos, por considerarlos sospechosos.

Georgina Saldierna, enviada y Silvia Chávez, corresponsal.- Naucalpan, Méx. Octavio Germán Olivares, dirigente del Pan en EDOMEX, demandó al gobernador Peña Nieto que detenga el operativo realizado por la Agencia de Seguridad Estatal, mediante el cual se está deteniendo a ciudadanos, por considerarlos sospechosos.

Agregó que con ese tipo de acciones, se inhibe el voto de la población. (Más Terror)

El Universal

QUINTO INDICIO.- Fepade indaga 164 posibles delitos electorales.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales informa que el estado de México es donde más indagatorias están en curso con 101 casos, seguido de Nayarit con 22; 21 de Coahuila y 20 en Hidalgo (En Edomex, se incrementó a 117 casos)

3 de julio.- Doris Gómora | El Universal.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales informó que al corte de las 13:30 horas se habían iniciado 164 indagatorias en los 4 estados donde hay elecciones: Estado de México, Coahuila, Hidalgo y Nayarit.

SEXTO INDICIO.- El secretario ejecutivo del IEEM, Francisco Javier López Corral, expuso que, ante esta contingencia climatológica, otra opción sería reubicar las casillas a zonas aledañas para permitir la votación de los ciudadanos que viven en esos municipios del oriente.

En entrevista, dijo que alrededor de 40 casillas se reubicarían o se convertirían en "grandes centros de votación" , y que éstas corresponden a los distritos 22 y 24 de los dos municipios. (Desconcierto de la Población)

Adelantó que, en caso de que se decida la instalación de esos "centros de votación", se dispondrá de apoyo de transporte (¿?) para que los vecinos afectados por el desbordamiento del Canal de Xochiaca y el Río de los Remedios puedan trasladarse a votar. (Y de paso aprovechar???)

SEPTIMO INDICIO.- Luis Sánchez, líder del PRD mexiquense y jefe de campaña de Alejandro Encinas, denunció que esta madrugada fue allanada la casa en donde se ubica el Comité municipal del PRD en Huxquilucan y hurtaron el padrón de militantes. (Más Terror inhibiendo el Voto)

OCTAVO INDICIO.- Jesús Valencia, secretario general del PRD, denunció que la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Estado de México será utilizada como aparato político para reprimir adversarios durante la jornada electoral para la elección de gobernador.

Dijo que las acusaciones hechas en su contra en cuanto a que dirige el llamado operativo “tapón” para la creación de grupos de choque con el objetivo de desestabilizar las elecciones son falsas y sólo son un pretexto de los priístas para justificar la utilización de la fuerza de la ASE. (Hubo como se indica, brutal uso de fuerza)

NOVENO INDICIO.- En un recorrido por la zona se detectó que Miguel Ángel Armando Estrada Rodríguez, que se acreditó como jefe de departamento del Ayuntamiento de Ecatepec, portaba playera y gorra con los logos del candidato de la coalición Unidos Por Ti, Eruviel Ávila.- (Publicidad Ilegal)

DÉCIMO INDICIO.- Vecinos de las zonas afectadas por las inundaciones denunciaron la entrega de despensas por parte de personal del Ayuntamiento de Ecatepec.

DÉCIMO PRIMER INDICIO.- En la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral del estado de México (IEEM), Manuel Camacho Solís, representante de la coalición "Unidos Podemos Más", que encabeza el candidato a la gubernatura, Alejandro Encinas, dijo que estas elecciones "han sido marcadas por la omisión y la imparcialidad de las autoridades electorales", prefigurando, dijo, una contienda profundamente inequitativa, en la cual los consejeros del IEEM, se convirtieron en parte de la estructura gubernamental y priísta para favorecer a su candidato, Eruviel Ávila, de la coalición "Unidos Por Tí", del PRI, PVEM y Nueva Alianza.- (Impunemente actuando)

DUODÉCIMO INDICIO.- Falta de casillas amenaza elección en Edomex: PAN.

Tlalnepantla, Méx. | 3 de julio.- Horacio Jiménez | El Universal.- El presidente estatal del PAN en el estado de México, Octavio Germán Olivares, aseguró que el informe del Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM) que da cuenta que sólo el 75 por ciento de las casillas se han instalado, "pone en riesgo la jornada electoral".

"Esta jornada electoral ha tenido diversos esquemas que ocupan y preocupan por los propios datos que el Instituto Electoral del Estado de México ha venido manejando y en donde a las 11:30 de la mañana reportaban 75% aproximadamente de apertura de las casillas lo que pone en riesgo esta jornada electoral, una apertura insuficiente de todas las casillas, seguida de apertura tardía de las mismas casillas y una inconsistencia en el manejo de la información por parte del Instituto Electoral del Estado de México".

Al cuestionarle si esta baja apertura de casillas podría ser motivo para que Acción Nacional pida la "anulación" de la elección, respondió: "la propia ley Electoral dice que si no se instala el 20% de las casillas es motivo para que se anule la elección y eso no da certidumbre por parte del IEEM, que hasta este momento en su sistema pone el 74.1% de apertura de casillas, y eso es un riesgo". (Hasta las 11:30 se dijo faltaba el 25% de casillas por instalar, preguntando con que fín, ¿¿¿para menos votos en contra???)

No hay comentarios: