jueves, 28 de julio de 2011

Fox y Elba. Adefesios y traidores; La mosca en el pastel 2012 ENRIQUE NAVARRETE

Hace un par de días se dieron a conocer las declaraciones de Elba Esther Gordillo y Vicente Fox con respecto al proceso electoral que se avecina el año que viene, proceso en el que por cierto, se elegirá al próximo Presidente de la República.

Si bien los ciudadanos tenemos la libertad de expresar lo que pensamos, las declaraciones de estos personajes siempre han sido polémicas toda vez que su actuar en la vida política de nuestro país, ha sido por demás fraudulenta y cuestionable.

En sus declaraciones, Elba Esther Gordillo mencionó que Marcelo Ebrard es su gallo rumbo al 2012, declaraciones que por razones obvias causaron gran polémica toda vez que al tratarse de un personaje de izquierda, las suposiciones de una traición de Marcelo con tal de conseguir la tan deseada candidatura, desencadenaría un mayor rompimiento dentro del PRD y los partidos de izquierda.

El polémico Vicente Fox no se quedaría atrás, ya que en su última aparición ante los medios de comunicación declaró que visualizaba al PRI de Peña Nieto en los Pinos, declaración que enfureció a más de un PANista quien lo etiquetó de traidor, calificativo que por cierto, le viene como anillo al dedo toda vez que en el año 2006 fue el principal promotor del fraude electoral que marcó el rumbo de México, ya que a 5 años de aquel fraude, el resultado ha sido el desempleo y una guerra que ha dejado más de 50 mil muertos.

Lo cierto es, que las intenciones de estos dos personajes no pueden traer nada bueno toda vez que mientras Elba Esther Gordillo se ha desempeñado como la prostituta política de PRIístas y PANistas así como la principal secuestradora de la Educación en nuestro país, Vicente Fox no es más que un traidor a su partido y al país que le brindó la oportunidad de generar el cambio que tanto necesita.

Mientras Elba Esther Gordillo recibe aproximadamente 130 millones de pesos mensuales en aportaciones del SNTE y por si fuera poco, viste a la moda, la educación en México se encuentra anclada en el rezago y el olvido toda vez que más del 78% de los 139 mil 445 maestros que buscaron una de las 21 mil plazas de trabajo fueron reprobados.

Es una pena que personajes como Elba Esther Gordillo y Vicente Fox sean quienes gobiernan y se adueñan de las instituciones haciendo con ellas negocios familiares o fuentes de riqueza mientras en nuestro país, 23 millones de mexicanos no cuentan con los recursos suficientes para adquirir alimentos básicos.

México requiere de un verdadero cambio para terminar con la oligarquía que ha llevado a nuestro país a la pobreza y la desigualdad social, mientras el ciudadano continúe con esa apatía a la hora de elegir a nuestros gobernantes, personajes como Elba Esther Gordillo y Vicente Fox continuaran enriqueciéndose a costa de los mexicanos.

¿Quieres más de lo mismo? ¡Yo tampoco!

No hay comentarios: