lunes, 18 de julio de 2011

Gobernadores de Guerrero y Zacatecas FEDERICO ARREOLA

Dos usuarios de Twitter, uno de Guerrero y otro de Zacatecas, me enviaron información sobre sus gobernadores y me pidieron anonimato. Esto es lo que me dijeron:



Sobre Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero del PRD:


“Guerrero se ha perdido por falta de conocimiento, ya que la gente sacó su ignorancia a relucir en las pasadas elecciones a gobernador y se dejó llevar por los colores de un partido y no por la persona , al final salió lo mismo eligieron a los mismos, a un PRImo que al final son los mismos rostros de hace 10 años…


“Me dedico a la producción agropecuaria y hace unos 10 años cuando Ángel Aguirre fue interino, se enteró de las ganancias que dejaba hacer esas actividades en el estado y jugó mal , nos dio un periodicazo aprovechando su poder y le mintió al pueblo con notas de quesos intoxicados en los periódicos y manipulando al secretario de salud de ese momento.


“Tuvimos que esconder la mercancía que sí era bastante en nuestras casas mientras su codicia se iba y el problema se arreglaba , para nosotros fue un golpe de millones en pesos que sí dejo quebrantada parte de nuestra economía ; ya después nos enteramos de los grandes ranchos que empezaba a construir para producir él y su familia dichas materias; es algo que muchos saben, secreto a voces , hablo de sus caballerizas con aire acondicionado que aparte de Guerrero sé que también tiene por Veracruz y otros estados . Hoy produce quesos y cremas en sus ranchos; se quedo un negocio que no le tocaba , lo suyo es la política, ¿no?


“Los que lo conocemos no votamos por él porque conocemos su corazón y su avaricia no lo para y hace lo que sea. Fue capaz de dejar a familias en la calle y no pensó en el desempleo que dejó por hacer su voluntad. Afectó mucho esta rama empresarial… Importa que la gente se entere del tipo de gente que nos gobierna. Ya ahorita después de años logramos recuperarnos del golpe y le seguimos dando a la chamba, solo no se vale que el señor quiera hacer industrias privadas para él, para sus campañas, no se trata de sacar el dinero de otras fuentes , pienso yo que mejor trabaje en lo que le toca”



Sobre Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas:



“Gabinete lleno de yuppis y sin experiencia. Leen Vanidades, Hola, Caras, etc. Mucha ineptitud y sin decisión de gobernar. El que Gobierna es su cuñado, Pedro de León”.

No hay comentarios: