sábado, 2 de julio de 2011

La Gordillo y Andrés Manuel POLIMNIA ROMANA

Bien dice Andrés Manuel López Obrador que llegar al poder con las manos atadas no es bueno ni para el ambicioso ni para el pueblo que sufre las consecuencias de los acuerdos y compromiso entre los que anteponen sus intereses personales y de grupo al interés del pueblo y de la nación.

Bonito se ve Calderón ahora que doña Agripina le suelta en la cara que SÍ HUBO ARREGLOS en el 2006, y que se intercambió apoyo electoral – maestros mapaches – por cargos públicos pero, eso sí, ella no va a responder por la corrupción de los disfuncionarios que metió al gobierno usurpador a cambio de votos. Dijo que sólo les dio un empujoncito con el espurio pero que no se responsabiliza de los robos al erario que hayan hecho. Se refería a Miguel Ángel Yunes, entre otras chuladas que tiene por “amigos”.

Y, el colmo, tratando de ofender y descalificar a Andrés Manuel López Obrador, la señora dijo que sería al ÚNICO que no apoyaría para el 2012.

¿Ya ven que no todos los políticos son iguales?

Existen honrosas excepciones.

Realmente es un honor para Andrés Manuel así como para los que integramos el Movimiento Nacional que encabeza, no figurar en la lista de “amigos íntimos de doña Agripia Gordillo, quien no se avergüenza en lo absoluto por confesar el intercambio que hizo con Calderón.

Aquí lo importante no es la confesión de Gordillo, que seguramente Calderón negará, sino quién será el próximo candidato que entable “acuerdos” con ella para intentar llegar a la silla presidencial.

Ya expresó que LA LLEVA BIEN con todos, menos con AMLO.

En pocas y llanas palabras, Elba Esther Gordillo salió a rematar, al mejor postor, su maquinaria electoral para ver quién es el que se pone guapo con ella.

No es posible que sucedan estas cosas en México y que no hagamos nada.

Los medios brindando espacio para semejantes declaraciones, que constituyen una burla para el pueblo, y nadie levanta la voz para fincarle responsabilidades a los que han hecho de la política, de la economía, de la seguridad y sobre todo de la EDUCACIÓN un verdadero desastre.

Qué bueno que se le ocurrió su conferencia de prensa antes del próximo domingo para que la gente reflexione su voto en las entidades que habrá cambio de gobernador y deje de regalar su voto a los amigos de doña Agripina de la triste memoria.

Qué fea es esta señora, no me refiero al físico porque para todo hay gustos, más bien hablo de su interior, de su falta de sensibilidad y de la deshumanización que la convirtió en un monstruo electoral.

Vamos a cambiar de fondo la forma de hacer política en México.

Vamos a acabar de una vez por todas con esta podredumbre.

Vamos a apostarle a la educación para TODOS.

VAMOS A APOYAR A GENTE HONESTA, TRABAJADORA, CAPAZ Y SOLIDARIA CON EL PUEBLO.

No hay comentarios: