sábado, 9 de julio de 2011

Lo que sigue hacia 2012 - Parte 1 VÍCTOR HERNÁNDEZ

Estas son las acciones a seguir hacia 2012. Hay menos de un año para las elecciones presidenciales así que, activistas del MORENA, vayan organizándose YA y no vayan a quejarse después de que nadie los organizó. Organícense USTEDES:

1. Olvídense por completo del PRD, PT y Convergencia. No esperen apoyo de ninguno de esos partidos ni lo pidan. El activismo y campaña que hagan será exclusivamente por cuenta propia y sin depender de NADIE. Ni del gobierno legítimo, ni de Claudia Sheinbaum, ni de Noroña, ni de Mario Di Costanzo, ni de Laura Itzel Castillo, ni de NADIE. Quítense de la cabeza la telaraña de que sin apoyo de partidos o de políticos no pueden hacer nada. ¿Quieren cambiar al país? HÁGANLO. No esperen que otros lo hagan por ustedes o que les ayuden a hacer lo que ustedes pueden hacer.

2. Vayan armándose de cámaras de video, fotográficas, cuentas de twitter, y de YouTube para subir información y evidencia.

3. Hagan su propia propaganda. Con cartulinas y marcadores si es menester. No esperan a que el PRD, el PT, Convergencia o MORENA les den materiales de propaganda. Saquen fotocopias y péguenlas en los postes, repártanlas por debajo de las puertas, en los buzones y mano a mano. Hagan SUYA la campaña. No dependan de nadie para hacerla.

4. Convenzan a los panistas. Todos tenemos conocidos y hasta familiares panistas. En estos momentos, esos panistas están a la deriva y sin timón. Saben que el PAN no ganará en 2012. Detestan a Calderón porque por su culpa no tienen empleo o viven en la zozobra de la inseguridad. Díganles la verdad: que Calderón los va a traicionar vendiéndole lo que queda del PAN al PRI para tener impunidad para él y su familia en 2012. Y que si quieren evitar el regreso del PRI, deben apoyar a AMLO. No se peleen con ellos. Invítenlos a sumarse al movimiento. Muéstrenles las fotos y videos de la compra de votos del PRI en Edomex y recuérdenles que el PAN pidió voto útil en 2000, por lo cual ahora a los panistas les corresponde dar voto útil al MORENA para impedir que el PRI regrese al poder.

No hay comentarios: