sábado, 2 de julio de 2011

¿Qué hacer, para que caiga Elba Esther? JANE DE LA SELVA

No darle el voto al PRI, conocemos de sobra sus vicios y abusos. Ni al PAN, el eslabón intercalado de la doble moral para la continuación de lo mismo. De la mafia que ha secuestrado al país.


A Elba Esther, nos la han metido como si fuese una institución. Podrida, como lo son aquellas sin un Estado de Derecho que las respalden. Por lo que es fielmente venerada por esta mafia casi centenaria que ha anulado, pisoteado nuestros derechos humanos y civiles.
Fue Elba en el 2006 con Andrés Manuel.


Este, la mandó a la fregada con sus proposiciones sin ética. Ahí mismo se verificó que el líder tabasqueño no cae en la prostitución de su integridad. No accede a canjear puestos políticos para ampliar la rapiña de la ordeña burocrática que instituyó e instruyó el PRI.


La reina mafiosa que se ha dado a desear, inició entonces su meloso romance con Calderón como ya lo declaró, luego del jugoso pacto para la repudiada en silencio por su sindicato. Arreglo fallido de la dictadura que no les alcanzó en el 2006 para ganar, pero sí para confabular la simulación del triunfo. Acuerdo claramente conocido, no obstante los jilgueros oficialistas hoy se hagan los sorprendidos.


¿Es acaso la señora Gordillo la dueña absoluta de la voluntad de sus agremiados, considerándolos no personas pensantes y conscientes, sino una horda manipulada por sus personales ínfulas de empoderamiento?


¿Qué hizo Enrique Peña Nieto ahora en 2011, en vísperas de elecciones en su Estado? Interceder con flagrancia en lo electoral. Negociar con la que ya no tiene apoyo consensual sino puro cupular.Con la que se siente cerca del corte y expande sus tentáculos desesperadamente para apalancar la permanencia de su veneno adormecedor de consciencias.


Maestros y maestras del SNTE mexiquense y nacional: Es momento de votar contra la mafia. Esmuy preciso este pedazo de historia que en breve llegará para librarse del yugo; para rebelarse a la sujeción obligada a decisiones erróneas que nos han afectado tan dolorosamente como pueblo.
La garantía para ustedes es un futuro docente que será mayormente remunerado y apreciado,cabalmente organizado hacia la superación integral.
Alejandro Encinas, PRD PT Convergencia y el movimiento de regeneración nacional, MORENA,en el que todos ellos y otros convergemos, son, junto con cada valioso habitante en el Estado de México y en el resto de la República, la única fuerza ciudadana que aplastará la cabeza al monstruo de dos cabezas, al que desde hace treinta años, se la ha montado Elba Esther.

No hay comentarios: