sábado, 31 de marzo de 2012

Al iniciar su campaña AMLO promete regresar tranquilidad y seguridad a México-- NACIONAL NOTIMEX

Acompañado de los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano; del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, y del Movimiento Ciudadano, Luis Walton, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, expuso que la violencia no se puede enfrentar con más violencia.

López Obrador invitó a los presentes a difundir lo que representa el cambio verdadero y a participar como representantes de casilla el 1 de julio próximo. Foto/sdpnoticias.com.
Se queja PRI ante IFE por acto de Calderón en Auditorio Nacional
Se aburren asistentes a evento de Vázquez Mota en Teziutlán
Al iniciar su campaña AMLO promete regresar tranquilidad y seguridad a México
Macuspana, Tabasco.- Andrés Manuel López Obrador arrancó en este municipio donde nació, su segunda campaña presidencial, en un mitin en el cual ofreció un cambio verdadero que prevé la creación de un millón 200 mil empleos al año.

En el campo de béisbol Tumba Pato, el candidato del Movimiento Progresista garantizó devolver la tranquilidad y la seguridad al pueblo de México al señalar que “me he comprometido a serenar el país, detener la violencia y devolver la tranquilidad y sé como hacerlo”.

Refirió que hoy la estrategia ha sido enfrentar la violencia con medidas coercitivas “sólo con soldados, marinos, cárceles, amenaza de mano dura, leyes más severas; no, vemos que eso no funciona”.

Acompañado de los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano; del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, y del Movimiento Ciudadano, Luis Walton, expuso que la violencia no se puede enfrentar con más violencia.

Estableció que serenará al país con empleos para quienes no lo tienen, con educación, bienestar para la gente y atención a las causas que generan la violencia.

López Obrador afirmó que de llegar a la presidencia nombrará en las procuradurías y corporaciones policíacas a gente incorruptible, pues la corrupción es una de las causas por las que existe la violencia.

Ante sus simpatizantes traídos de diferentes municipios, aseguró que su propuesta es la que no representa más de lo mismo, eso, a diferencia de sus tres adversarios.

Sus contendientes, dijo, representan más pobreza, desempleo, inseguridad, violencia y sufrimiento.

Por ello, destacó que el otro camino, el del cambio verdadero que él representa, significa honestidad, justicia “y amor, mucho amor”.

Los asistentes portaban banderas de los partidos que impulsan su candidatura, ante quienes López Obrador señaló que el cambio verdadero representa sacar de la pobreza extrema a 15 millones de mexicanos y se comprometió a que ningún mexicano padecerá de hambre.

Propuso que pondrá el gobierno al servicio del pueblo y reactivar la economía con la participación de productores, pequeños y medianos empresarios para sacar al país del estancamiento económico.

Bajo un intenso sol en el campo de futbol en las afueras de Macuspana, invitó a los presentes a difundir lo que representa el cambio verdadero y a participar como representantes de casilla el 1 de julio próximo.

Manifestó que enfrentan a grupos de intereses creados, a un aparato gubernamental y también a algunos medios de comunicación, sin embargo, dijo que toda esa adversidad será superada y no lo volverán a despojar del triunfo como en 2006.

Estableció que en sus recorridos en la campaña le pedirá a la gente hacer la campaña juntos, porque él no podría ganar solo.

El político tabasqueño añadió que esta tarde hará lo propio en Coatzacoalcos, Veracruz, y mañana en Jalisco y Guanajuato.

Detalló que con humildad y de manera sincera entregará su esfuerzo y capacidad como dirigente “a luchar con honestidad, a luchar por la justicia y entregar mi corazón al pueblo de México”.

También en su discurso llamó s sus simpatizantes a votar por el cambio verdadero en las elecciones locales del 1 de julio, en que se renovarán la gubernatura, el Congreso y las alcaldías

No hay comentarios: