viernes, 23 de marzo de 2012

El registro amoroso de AMLO ante el IFE-- Por Victor Hernández


La foto que tomó Mariana Guerra (@La_War) de Andrés Manuel López Obrador al salir de su registro ante el IFE como candidato presidencial lo dice todo. Está feliz. Sabe que va a ganar las elecciones:



Sale contento, además, luego de haberle dicho al consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, que no fuera a repetir el proceder fraudulento del IFE en 2006. Sijo AMLO:

"Que se respete la voluntad del pueblo, que tengan la capacidad (las autoridades electorales) con la ley en la mano, de garantizar elecciones limpias, libres, ese es el propósito que se debe lograr."

Pidió también que se vigilara que no se usara dinero público para comprar votos y que no se permitiera que el poder de la TV imperara en las elecciones.

Señaló además que "queremos sacar al país del estancamiento económico, sacar al pueblo de la marginación, del miedo, de la inseguridad y la violencia por la vía pacífica y los cauces electorales. No apostamos a cambiar al país por la vía violenta, nuestro movimiento ha sido y es pacífico."

Hizo también el llamado a los ciudadanos para difundir sus objetivos: pensiones para adultos mayores y discapacitados en todo el país; empleo para jóvenes desde el primer día en el poder y crecimiento económico anual del 6%, entre otras.

Un registro amoroso ante el IFE, pero firme. Mejor no pudo haber sido.

Y en efecto, ahora nos toca a los ciudadanos apoyar a AMLO difundiendo sus propuestas.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: