viernes, 16 de marzo de 2012

Genaro García Luna y Eduardo Bours-- POLIMNIA ROMANA

Mientras Felipe Calderón declaraba que su gobierno legará a México una policía moderna, con un cuerpo profesional y especializado en el que los ciudadanos puedan confiar por estar a la altura de las mejores policías del mundo, SÍ, eso declaró durante la inauguración de las instalaciones de la División Científica de la Policía Federal. Bueno, pues casi al mismo tiempo de su desafortunada declaración, el Departamento de Justicia en Washington hizo público que una compañía de Oklahoma, proveedora de servicios a aviones, aceptó cubrir una multa de 11.8 MILLONES DE DÓLARES por cohechar a funcionarios del gobierno de México a fin de obtener contratos.

La compañía que dio "mordidas" a funcionarios de la Presidencia de la República, de la Policía Federal y de los gobiernos de Sonora y Sinaloa, se llama BizJet, y los actos de corrupción ocurrieron entre 2004 y 2009.

Los presuntos involucrados son ni manos ni menos que Genaro García Luna y dos ex gobernadores PRIISTAS, Eduardo Bours, de Sonora, y Jesús Alberto Aguilar Padilla, de Sinaloa.

No nos hagamos bolas. La corrupción dentro del PRI y del PAN es la misma, igual que la impunidad de sus funcionarios y gobernantes. Ésta noticia no va a pasar de ser eso, una simple noticia olvidada. Nadie será castigado por sobornos millonarios porque estos corruptos son deshonestos pero no tontos, cada vez que reciben MORDIDAS o PROPINAS tienen mucho cuidado de hacer el reparto necesario para comprar su impunidad.

Por esa razón es que URGE un cambio en la vida pública del país.

No se trata de una cacería de brujas, espantosas por cierto, sino de aplicar la ley a todos por igual. Ya basta de estos funcionarios y políticos abusivos que se enriquecen al amparo del poder sin que sean tocados con el pétalo de una rosa.

Genaro García Luna hace muchos años que debió rendir cuentas ante la justicia, y sigue vivito y coleando acompañando al presidente espurio en actos que lejos de tranquilizar a la población le ponen los pelos de punta. Y, ¿qué decir del priísta Eduardo Bours?, corresponsable de la muerte de 49 niños, que no sólo ha sido exonerado de su culpabilidad sino que ahora busca una curul por el PRI o por el PANAL, eso sí, plurinominal para que no haya pierde.

Son unos descarados.

No olvidemos que mientras no les pongamos un hasta aquí seguirán VIOLANDO LA LEY, engordando sus bolsillos y comprando voluntades.

NI UN VOTO MÁS AL PRI NI AL PAN.

No hay comentarios: