sábado, 31 de marzo de 2012

Los valores del México sano… están con AMLO-- JANE DE LA SELVA

No Gerardo, Andrés Manuel no ha reconocido al gobierno de Calderón ni será quien se desvíe de sus principios: el suyo es el sendero recorrido a paso ininterrumpido luchando por la equidad y la justicia del pueblo.

No teme expresarse porque lo hace con honestidad sin intereses que cumplir más que con la sociedad. Su respuesta a una pregunta en una entrevista fue que el perdón, está en él. No excluye. Es congruente. Por lo que incluye a Calderón. Pero eso no significa avalar u olvidar, como escribió Polimnia Romana, el fraude la corrupción la conspiración.

Pareciera que no conoces a Andrés Manuel al requerir de él una mención al respecto de su oposición a las políticas depredadoras del PRI y PAN que tanto daño le han hecho a México. Los valores del señor López Obrador son los valores del México bueno, del México sano, del México libre para exigir sus garantías y derechos.

Esta elección no se trata de partidos políticos, se trata de la confianza que inspira el líder que representa la esperanza de la regeneración de la vida pública nacional. La invaluable oportunidad que la población cuenta con un liderazgo presidencial que considere el mandato y las necesidades de la mayoría como la prioridad en su gestión y no los intereses de particulares. Le informo que ni el mismo Calderón está con el PAN, tras la falta de compromiso que ha demostrado con la sociedad su propio gobierno.

Preguntemos a Martí y a Sicilia cuántos de los “puntuales compromisos” que fueron acordados por el gobierno de Calderón fueron cumplidos: ¡Ni uno sólo! Lo de Josefina es pura finta. El espurio panista ya está con Peña Nieto. El PRI ha prometido cuidarle la espalda al partir. Lo de siempre. Se tapan unos a otros las estafas al erario, como lo hizo Enrique Peña Nieto con su ladrón antecesor Arturo Montiel. Como Calderón lo hizo con los hijos de Marta Sahagún y etcétera.

Cualquier propuesta venida de boca de Peña o Vázquez no es creíble. Esto sí es imperante lo consideren los electores, que AMLO representa la única posibilidad electoral de iniciar la implementación de los valores de la ética y la solidaridad, de iniciar un modelo progresista para México basado en ello. Sólo el pueblo salvará al pueblo.

No hay comentarios: