jueves, 22 de marzo de 2012

Marco Alcántara-- SOLO LEE, Gracioso y triste pero cierto!!!-Los magistrados del suspense-Rocha-


Hace un par de semanas estaba viendo en televisión, en un canal poco visto, (ya que no pasan telenovelas, realities, programas mañaneros de esos que estupidizan a la gente, ni caricaturas, ah y por cierto a las 2 am) un mitin politico del candidato Eruviel Ávila. Al principio me sorprendio la cantidad de gente que fue. Pero afortunadamente la pereodista no se limito al cubrir la presencia del candidato priista (o mejor dicho la ausencia). Entrevisto a los asistentes, que por cierto, a simple vista son de una comunidad aislada, de pocos recurso, y con poca educación, (imaginense sus conocimientos en materia de politica-social) realizando dos sencillas preguntas, ¿que hace aqui? y ¿Conoce a Eruviel?. Las respuestas fueron sorprendentes.
Respuestas:

1.- Me prometieron despensa y comida para los que vinieramos, y no nos dieron nada y yo me traje a mis 3 hijos para que comieran y ahora estan llorando por la calor y con hambre.
2.- No, no conozco a ese sr.
3.- Me dijo mi vecina que vinieramos a un convivio.
4.- Eruviel no se quien sea.
5.- No es posible que nos traigan con engaños, y solo nos den galletas y refrescos.
6.- No srta. no se leer (con mucha pena) - No entiendo a que viene esta respuesta con las preguntas pero eso contesto.

Las respuestas mas impactantes son los organizadores de la comunidad (con conviccion politica!!!).
1.- No es posible que nos "HAGAN TRAER A TODA LA GENTE" y no este el mero mero, y nos pongan a otra persona pa´ que se disculpe!!!.
2.- Viva el PRI, porque asi nos enseñaron a votar nuestros papas y sus papas a ellos, porque el PRI "NOS AYUDO" -posterior a la revolución, cabe mencionar y una vez- y seguiremos votando por ellos!!!.
3.- Si, si conozco a Eruviel!!! es mi vecino que arregla bicicletas!!!.

Conclusion:

*Eruviel merece ganar!!! porque no hay conciencia!! y es el mejor candidato para manejar este tema!! En tierra de ciegos el tuerto es REY.
*Desgraciadamente, no se puede hacer nada por estas personas ya que su lideres, tienen ideales extremistas, y asi fueron educados.
*Conozco mucha gente que va invalidar su voto en las proximas elecciones!!!
*Pero las personas que comento, ya estan siendo entrenadas para reconocer un logo y tacharlo a favor!!
*Aun peor no se de mucha gente que conozca las propuestas de los candidatos, y peor aun no conozco otros candidatos para el EDO de México. Ya que en la TELE solo hablan bien de ERUVIEL!!!

No hay comentarios: