lunes, 12 de marzo de 2012

Más vale Sola (Antonio) que mal acompañada: @JosefinaVM JULIO ROA

El rotundo fracaso del PAN y Josefina Vázquez Mota en el estadio azul, es solo el reflejo de la caída de la candidata de la derecha.

Ya son varios días donde el equipo de campaña de Josefina, está metido a la defensiva. Todo comenzó con la encuesta falsa que supuestamente ponía a ella y a su partido a unos puntos del candidato del tricolor, muchos y muchas mexicanos rechazamos la intervención del poder ejecutivo en este proceso electoral, además de que fue una encuesta totalmente cuchareada, el encuestagate de Calderón, termino quitándoles puntos a su delfina.

Tras el encuestagate, JVM se pondría a la defensiva ya que las redes sociales revivieran un artículo que ella escribió en el 98, en dicho artículo, Josefina trata de justificar las atrocidades cometidas durante la dictadura, con supuestos resultados benéficos en el aspecto económico, es un apologismo indirecto, donde la candidata azul celebra que Pinochet implementara, lo que se conoce como la doctrina del shock.

Tras el apologismo de Josefina a Pinochet, vendría otro escándalo, y este seria de mayor envergadura, pues sería difundido intensamente por dos días consecutivos en redes sociales y sitios de noticias de internet, el ya ahora famoso joven panista Juan Carlos Castro , metería en serios aprietos a su candidata, y es que el odio y la discriminación con la que se expreso este joven azul metió en serios aprietos a Josefina.

La candidata de la derecha, tuvo que salir a deslindarse de el joven azul, pero fue demasiado tarde puesto que en las redes sociales, ya circulaban fotos de Juan Pablo Castro junto a Josefina, además de otra foto donde aparecería el apoyando a la causa azul en Michoacán.

Pero el evento en el estadio azul, sería el tipping point , el estadio azul lucio semi-vacio y desangelado, un evento donde la candidata hablaba, y muchos asistentes salían del estadio, tomas donde se veían unos vacios impresionantes, un discurso que no inspiro a nadie, ni a los más fervientes seguidores. Poco importaría que el equipo azul tratara de decir que fue todo un éxito, las imágenes de un estadio semi-vacio lo decían todo.

Ya vimos a Josefina en la cúspide de su candidatura, fue en la noche de la victoria de la elección interna, lo que ha seguido es de preocupación en el equipo de campaña del partido azul, en mi opinión ahora veremos a una Josefina atacando a López Obrador, porque ya saben que la candidatura del Tabasqueño va en ascenso.

Ahora , Josefina depende de Sola (Antonio) y su estrategia

P.D Calderón seguirá en campaña abierta, repartiendo dinero a manos llenas, además de inaugurar obras

P.D.1 El golpe mediático con captura del Chapo, viene por ahí de Abril, el partido de la derecha, le apuesta a la desmemoria de los mexicanos y querrá salvar su causa, con captura del Chapo

No hay comentarios: