sábado, 24 de marzo de 2012

Molesta mafia del PRI-NUEVO LEÓN por declaraciones de AMLO contra Gelboy Medina Estalla PRI-NL contra AMLO - Vanguardia:

El PRI en el estado aseguró que el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia trató de causar encono y crispación política con sus declaraciones.


Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León tronó en contra del candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Acusó al perredista de contradecir su discurso conciliador, tras criticar las acciones del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz en contra de la ola de violencia que grupos de la delincuencia organizada causan en la entidad.



Durante su conferencia en el XXIV Congreso ADIAT 2012 que se realizó en Cintermex este viernes, López Obrador recomendó al mandatario neoleonés levantarse más temprano para atender diariamente la agenda en materia de seguridad, y "evitar llegar a la oficina a las 10 de la mañana".

El líder estatal del tricolor, Sergio Alanís Marroquín, condenó a través de un comunicado la contradicción en el discurso político del candidato presidencial de izquierda; al tratar de causar el encono y la crispación política en la entidad.

"Cuando AMLO ataca al gobernador del estado; cuando polariza y promueve el encono y la crispación política; cuando intenta dar la nota discordante, simplemente contradice su discurso de conciliación, serenidad y respeto. El AMLO amoroso no es más que el mismo personaje autoritario y excluyente que descalifica a todos los que no piensan como él".

El líder priista defendió la actuación del mandatario al destacar que la entidad se mantiene como líder en materia de desarrollo económico, empleo, educación y ejemplo a nivel nacional en productividad laboral a pesar de la adversidad, ya que en el primer trimestre se han registrado cerca de 420 muertes relacionadas con la lucha del estado contra la delincuencia organizada.

"Tal vez AMLO siente ya una cierta desesperación porque no sube en las encuestas y no le da los resultados esperados su autocrítica tardía. Ese contrasentido, podemos adelantarlo, será lo único que ofrecerá a lo largo de su campaña", según se afirmó.

"En su visita a Nuevo León, AMLO eludió nuevamente, como lo hará a lo largo de los próximos meses, emitir una opinión clara respecto del combate a la delincuencia. Y lo dijo en Nuevo León que es un estado líder en desarrollo económico, empleo, educación y ejemplo de perseverancia productiva y tenacidad en el trabajo, pese a la adversidad", indica el documento.

No hay comentarios: