jueves, 29 de marzo de 2012

Parece que Calderón quisiera que hoy acabara su sexenio, dice Peña Nieto

El candidato priista recordó al panista que aún tiene pendientes en el gobierno hasta el 30 de noviembre.
Cumplen partidos y coaliciones con ajustes para cuota de género
Avala IFE boletas adicionales para voto desde el exterior
Milenio censura encuesta que ganaba AMLO con casi 80% de votos: versión
México.- Con su discurso, pareciera que Felipe Calderón quisiera que “hoy se acabara su sexenio”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, en alusión al discurso que emitió Felipe Calderón esta mañana en el que dio a conocer sus logros de gobierno.

“Me da la impresión que en el gobierno ha concluido así, esa es la lectura que le damos, pareciera que quisiera que hoy se acabara el sexenio. Fuera de todo contexto me parece este evento”, consideró en entrevista, luego de su encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial.

El aspirante presidencial señaló que el evento parece más un curso de capacitación sobre los programas gubernamentales y recordó al panista que aún tiene pendientes en el gobierno hasta el 30 de noviembre.

Cabe destacar que a unas horas de que inicien las campañas electorales rumbo a la Presidencia, Calderón Hinojosa emitió un mensaje denominado "Un gobierno Democrático que rinde cuentas", en abierta defensa a las acciones y programas de su administración que seguramente serán cuestionados por quienes aspiran a sucederlo.

Desde el Auditorio Nacional, ante su gabinete y beneficiarios de diversos programas administrados por su gobierno, se refirió a las campañas electorales que iniciarán el próximo viernes.

"En dos días dará inicio el periodo de campañas electorales rumbo a los comicios al 1 de julio, a partir de ese momento, este y todos los gobiernos deberán dejar de difundir obras logros y acciones, dejar de hacer propaganda gubernamental y desde luego que eso no obsta para que el gobierno federal siga trabajando y que al mismo tiempo se apegue a esta y a todas las obligaciones marcadas por la ley", dijo.

Expuso que buena parte de la campaña será con base en un debate intenso sobre la situación del país y programas y políticas de esta administración.

No hay comentarios: