miércoles, 28 de marzo de 2012

Paulette no murió como dijo Peña Nieto, señalan-- Por Victor Hernández

La revista Reporte Índigo soltó una bomba la semana pasada: la niña Paulette Gebara Farah no murió asfixiada y de costado al pie de su cama, como afirmó el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Reporte Índigo cita a policías ministeriales que vieron imágenes del cadáver de la niña y que fueron informados de que no murió de lado, sino estando acostada boca abajo.

Esto se determinó por la concentración de sangre en su estómago y pecho, ubicándose principalmente al centro, lo cual no podría ocurrir su hubiera muerto al estar atorada de lado en su cama.

De haber muerto estando de lado, la concentración de sangre hubiera estado a un costado del cadáver, pero, dicen los ministeriales, no fue el caso.

Esto es de suma importancia ya que Paulette no pudo haber cabido en el hueco entre su colchón y la cama estando boca abajo.

Es decir, Paulette no murió como dijo Peña Nieto.

Esto es lo que publicó Reporte Índigo respecto a la muerte de Paulette, citando a los ministeriales del DF, quienes afirmaron que vieron las imágenes del cadáverya que "en un curso reciente tuvieron acceso a diapositivas nunca antes vistas del cadáver de Paulette, cuyo caso fue motivo de estudio."

"De acuerdo a los análisis periciales, la menor no murió en posición de lado, como afirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Según esta dependencia, la niña rodó accidentalmente en su cama y se quedó de lado, atorada en un espacio de poco más de 15 centímetros entre la piecera de la cama y el colchón. Y, supuestamente, nadie se percató de ello".

"De acuerdo a las diapositivas y a la lividez cadavérica, se dice que la niña murió boca abajo. Eso es lo que indica la sangre acumulada en la parte frontal del cuerpo".


La versión del gobierno de Peña Nieto sobre la muerte de Paulette sería entonces una patraña. Una fabricación para ocultar y hacer tapadera.

Claro, nadie en los medios hizo eco a esta información.

Verdaderamente lamentable, eso sí, que existan miserables de tan mala entraña y de tanta ambición vulgar, que prefieran no tocar a Peña Nieto y estén asiosos por venderse de lleno al PRI.

Le pregunto entonces, estimado lector: ¿Se sentiría seguro de que sus hijas estarían de verdad a salvo si un miserable como el que ha demostrado ser Enrique Peña Nieto estuviera en el poder luego de saber que la versión de Peña Nieto sobre Paulette fue una patraña?


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: