jueves, 1 de marzo de 2012

Plurinominales de MC son cercanos a AMLO

NACIONAL SDPNOTICIAS.COM jue 1 mar 2012 07:23
Entre los personajes que figuran para la Cámara de Diputados son Alfonso Durazo, Claudia Sheinbaum; Alma América Rivera, y Arely Barroso, mientras que para el Senado va José Agustín Ortiz Pinchetti.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador
NOTICIAS RELACIONADAS
AMLO está mucho más vivo de lo que cree el PAN: Emilio Gamboa
Plurinominales de MC son cercanos a AMLO
Fernando Larrazabal es una vergüenza para el PAN: Isabel Miranda de Wallace
México.- Los personajes propuestos por Andrés Manuel López Obrador quedaron en las listas de diputados y senadores plurinominales del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Entre los registrados como candidatos de representación proporcional a la Cámara de Diputados son Alfonso Durazo, coordinador de campaña de López Obrador en Sonora; Claudia Sheinbaum; Alma América Rivera, del Grupo de Acción Política del estado de México, y Arely Barroso, titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Oaxaca.

En tanto que para el Senado va José Agustín Ortiz Pinchetti.

De acuerdo con el diario La Jornada, se dijo que en la asamblea electoral se impuso que requerían propuestas con peso político para conseguir que Movimiento Ciudadano al menos mantenga el número de legisladores federales con que actualmente cuenta: seis en San Lázaro y cinco senadores.

No hay comentarios: