jueves, 29 de marzo de 2012

PRI se mofa de Vázquez Mota por acusaciones sobre espionaje

Siguiendo la lógica de la candidata presidencial de Acción Nacional (PAN), ya nada más falta que culpe al PRI del estadio vacío el día de su toma de protesta, expresó en tono de burla el vocero tricolor Eduardo Sánchez.

Eduardo Sánchez. Burlas.
PRI se mofa de Vázquez Mota por acusaciones sobre espionaje
Critican a Felipe Calderón por Un Gobierno Democrático en twitter
Peña Nieto rechaza que espíe a Vázquez Mota
México.- Las acusaciones de Josefina Vázquez Mota hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre espionaje fue motivo de burla en la dirigencia tricolor.

Siguiendo la lógica de la candidata presidencial de Acción Nacional (PAN), ya nada más falta que culpe al PRI del estadio vacío el día de su toma de protesta, expresó en tono de burla el vocero tricolor Eduardo Sánchez.

Y es que los priistas desestimaron las declaraciones de la panista de señalar al abanderado del tricolor, Enrique Peña Nieto, como el responsable del espionaje telefónico en su contra, e incluso afirmar que Angélica Rivera fue víctima de espionaje.

"Siguiendo ese orden de ideas, entonces cabría esperar que nos denuncien también a nosotros por la salida de los acarreados de su evento en el Estadio Azul que, desde luego, en un tema de percepción pública, posiblemente nos benefició", ironizó Sánchez y recordó que en el audio de la grabación telefónica la propia Vázquez Mota deja claro que quienes han intervenido y difundido sus conversaciones telefónicas privadas son dos integrantes del Gabinete de Felipe Calderón.

"Ella, con una absoluta convicción expresa que está segura que en ese momento está siendo intervenida su comunicación por el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y que esta práctica la lleva a cabo también la señora Alejandra Sota, coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República", indicó.

En cuando a las acusaciones de que los priistas han espiado a "La Gaviota", la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, consideró que se trata de expresiones irresponsables.

Y también en plan irónico, la diputada federal consideró que Acción Nacional sería capaz de culpar al PRI hasta de una enfermedad.

"Me parece una declaración muy irresponsable de la diputada con licencia, la señora Vázquez Mota. Y por otro lado, habría que ver si hubiera algunos señalamientos que tuvieran la fortaleza para hacerse la denuncia, que lo presenten", lanzó.

"Nosotros estamos libres de toda culpa, y me pareciera que hasta cuando les da gripa nos quieren hacer a nosotros responsables", sostuvo.

Cabe recordar que Vázquez Mota acusó al PRI del espionaje telefónico en su contra y dijo que incluso los priistas han espiado a la ahora esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

No hay comentarios: