lunes, 5 de marzo de 2012

Que no mame Pedro Joaquín Coldwell-- Por Victor Hernández

Con la novedad de que ayer, en el marco del evento por el 83 aniversario del PRI, al dirigente nacional de ese partido, Pedro Joaquín Coldwell, se puso a decir tantas tarugadas juntas que de plano dio pena ajena. Dijo Coldwell:

"Le corresponde (al PRI) ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo le ha recetado a lo largo de estos años... No queremos otro sexenio de muerte y miedo."

¡NO MAMES! ¿¿Al PRI le corresponde acabar con la corrupción??

¿Al PRI de los ex presidentes millonarios? ¿Al de la Colina del Perro de López Portillo y el Partenón del Negro Durazo? ¿Al PRI del FOBAPRA? ¿Al PRI de Moreira y de los 25 millones de Javier Duarte?

¿Le corresponde al PRI acabar con la pobreza cuando generó más de 5 millones de pobres el último sexenio que estuvo en el poder?

¿Le corresponde al PRI acabar con la violencia cuando fue el responsable de las masacres de Tlatelolco, Aguas Blancas, Acteal, 10 de junio y muchas más?

¿Le corresponde al PRI acabar con el dolor cuando Enrique Peña Nieto ordenó mandar a golpear, matar y violar a la población de San Salvador Atenco y cuando la inmensa mayoría de los feminicidios en el Edomex han quedado IMPUNES?

Casi casi puedo oir el sonido de cada paisa de Coldwell: "¡¡SLUUUUURPPP!!"

Definitivamente alguien dígale a Coldwell que por favor y de la manera más atenta que no mame. O que por lo menos esconda los dientes y no arranque pelos. Ni quien se la vaya a creer.


Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Además de la felación verbal, Coldwell pretendió callar de una vez por todas a los priistas que le reclamaron porque no les dieron candidaturas. Dijo: "No hay espacio para todos y la legítima aspiración individual debe someterse a las finalidades colectivas. Hay que asumir el poder para reencausar el país." En eso del "no hay espacio para todos" se le olvidó decir "nomás pa mis cuates." Y si en el PRI no hay espacios ni para los priistas, menos habrá espacio en el país para los que no son del PRI. Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: