domingo, 25 de marzo de 2012

TRASCENDIO

:Que los organizadores de la misa de hoy al pie del Cerro del Cubilete se encargaron de que los tres candidatos presidenciales estén a más de tres filas de distancia entre sí. Por lo que solo se encontrarán si tienen ganas de saludarse.

¿Quién de los tres tendrá ganas?

:Que al que madruga… el Papa le ayuda.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, llegó con 24 horas de anticipación al estado de Guanajuato y aprovechó para pasear por la Plaza de la Paz horas antes de que arribara para dar su discurso Benedicto XVI.

Josefina aludió a la veda electoral para no hacer declaraciones, pero se dejó querer de lo lindo. Luego se subió a un balcón para ver pasar al Papa. Debajo de ella había cientos de personas que la saludaban y echaban porras. ¡Eso es saber jugar la intercampaña!

Hoy arribará también tempranito a la misa papal.

:Que hablando de Josefina, aprovechó el espíritu religioso de estos días para poner en su muro de Facebook una foto en que, jovencísima y vestida de novia, contraía matrimonio.

La foto venía con este texto: “Hace unos días festejé mi aniversario de boda. Les comparto una foto con el amor de mi vida y gran compañero desde hace 28 años Sergio Ocampo”.

Pues felicidades.

:Que Andrés Manuel López Obrador llegó y se fue del World Trade Center de la Ciudad de México sin hacer escala en el salón donde rendían protesta y se capacitaban los candidatos del PRD a diputados y senadores.

Los dirigentes perredistas no tenían conocimiento de que su candidato presidencial estaría en el mismo edificio. Aunque López Obrador no hizo el mínimo esfuerzo por asomarse y saludarlos.

Cada quien su baile.

:Que parece que por fin habrá buen futbol en el estadio Azul este mediodía, cuando se enfrenten alumnos contra maestros de la Escuela Libre de Derecho.

El encuentro forma parte de las actividades del primer centenario de la escuela. Comandando el ataque de los maestros estará el flamante vocero del PAN, Javier Lozano. Y se anuncian otras sorpresas.

No hay comentarios: