miércoles, 28 de marzo de 2012

TRASCENDIO

:Que quien parece que aprendió de los encuentros con los jóvenes es Josefina Vázquez Mota, pues la candidata del PAN les habló a los chavos en su idioma y, entre otras cosas, prometió acabar con personajes como “las ladies de Polanco y el empresario Sacal”, aunque evadió las preguntas relacionadas con Elba Esther Gordillo, que fueron al menos cinco.

Por cierto, Vázquez Mota comió ayer con Margarita Zavala, en el restaurante Palm de Polanco y, por como se les vio y escuchó platicar, no tenían ningún reparo en ser grabadas.

:Que el presidente Felipe Calderón estará esta noche (23:15 horas) en una edición especial del programa Tercer Grado.

Lo entrevistarán los ocho integrantes que han formado el equipo de Tercer Grado desde hace seis años.

:Que, por cierto, para inaugurar la Terminal de Gas Licuado en Manzanillo, el presidente Calderón tuvo que viajar alrededor de 25 minutos en tren.

Para ello se acondicionó el ferrocarril que se utiliza normalmente para el recorrido de la Ruta del Tequila, que va de Guadalajara a Amatitán, solo que al vagón con el nombre de Tequila Express le taparon la primera palabra para que no se pudiera leer.

¿Y eso?

:Que Greg Sánchez asegura que renunció a la candidatura del PRD al Senado por Quintana Roo para que “no se piense que busco el fuero como refugio de impunidad; lo hago para que la especulación pare, porque voy a demostrar que me difamaron, que soy un hombre bien nacido”.

Pero en Quintana Roo se cuentan otras cosas, como que Greg habría pedido desde hace un par de meses 20 millones de dólares para bajarse de la contienda y dejarle el terreno llano al PRI.

¿Se los pagaron? Claro que todos dirán que esta historia no es cierta.

:Que la exigencia del IFE para cumplir con la cuota de género puso en muchos aprietos al PRI, porque primero anunció que acataría la medida, pero más tarde acabó por impugnarla ante el Tribunal Electoral.

Al final, el equipo jurídico del PRI advirtió que los procesos abiertos que realizaron en algunos estados les impiden cumplir la cuota de género, así que tuvo razón su representante ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, quien desde un inicio criticó la medida.

No hay comentarios: