viernes, 30 de marzo de 2012

TRASCENDIO



:Que si bien anoche se acabaron los spots del tipo “el gobierno del Presidente de la República…”, fue solo para dar paso a los que transmitirán los partidos y candidatos, además del inicio de la guerra sucia en internet y las redes sociales.

Uno de los personajes que se perfila para ser blanco favorito es el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, por su cercanía con el aspirante priista Enrique Peña Nieto.

No solo circula ya un video en su contra en YouTube, sino que además los dirigentes juveniles de Acción Nacional le atizaron duro en Twitter, aunque
@BetoBorge les respondió.

Y esto apenas empieza.

:Que Facundo Rosas labora de manera normal pese a la denuncia que el ombudsman Luis González Placencia presentará ante la PGR por presuntas omisiones en la muerte de dos normalistas en Chilpancingo, cuando fungía como comisionado de la Policía Federal.

El miércoles Rosas, ahora subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SSP, presidió la primera sesión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal.

:Que más allá de la Iglesia católica, otras asociaciones religiosas dicen estar muy agradecidas con Felipe Calderón por todas las facilidades que les ha dado en este sexenio.

Ningún Presidente los había invitado con tanta frecuencia a Los Pinos: en cuatro años han tenido cinco reuniones y hoy es la sexta, a las 13:30. Por supuesto, será privada.

:Que la República Amorosa no está del todo impregnada entre los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Después que Gerardo Fernández Noroña amagó con retirarle su apoyo si no explicaba cómo es que perdonó a Felipe Calderón, se supo que el tabasqueño también bloqueó a Mario di Costanzo y Laura Itzel Castillo, quienes buscaban conseguir un lugar en la ALDF.

:Que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, no asistió a la entrega de los taxis eléctricos al Fideicomiso del Centro Histórico, porque estaba en una reunión con los ahora ex funcionarios de su gobierno.

Dicen que Ebrard agradeció a cada uno su labor, pero puso énfasis al despedir a su ex secretario de Educación Mario Delgado, a quien le dijo que puede contar con todo su apoyo rumbo a la elección para el Senado. ¿Quién no quiere padrinos así?

No hay comentarios: