sábado, 31 de marzo de 2012

TRASCENDIO

:Que la decisión de Josefina Vázquez Mota fue tronante: ¡no quiero nada más con Madero y su grupo!

Y a la burocracia del PAN no le quedó más que acatar. De ahí los movimientos en el Comité Ejecutivo Nacional de media semana.

En la vida real, al frente de todos queda Roberto Gil. Y haciéndose cargo del partido Francisco Ramírez Acuña.

:Que a propósito de Vázquez Mota, durante el recorrido en su primer día de campaña la candidata presidencial del PAN no se enteró de que la casa donde pasó los primeros años de su vida es actualmente un inmueble en riesgo.

Antes de que llegara acompañada de la prensa a desayunar con su esposo y los inquilinos actuales, fue retirada del inmueble una manta que colgaba de la azotea, ofreciéndola en venta.

Incluso, dicen los vecinos, la vivienda recibe visitas rutinarias de personal de Protección Civil.

:Que quien dividió los reflectores en la gira de Enrique Peña Nieto por Jalisco fue su esposa, Angélica Rivera.

Durante el arranque de campaña del candidato priista, fueron decenas los admiradores de la actriz que la interceptaban para tomarse “la foto del recuerdo”.

Por cierto, La Gaviota por primera vez tuvo participación activa en la campaña de su marido al dirigirse a mujeres que se congregaron la tarde de ayer en la Expo Guadalajara, donde sostuvieron una reunión acompañados por Jorge Aristóteles Sandoval, candidato del PRI al gobierno de Jalisco.

:Que este sábado tendrá lugar en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM un homenaje de cuerpo presente a Jorge Carpizo McGregor.

Será al filo de las 11 de la mañana cuando el mundo académico y político de México se reúna para darle la despedida final a uno de sus miembros más prominentes.

Se espera que en algún momento de la jornada luctuosa haga acto de presencia el presidente Felipe Calderón.

:Que quien no quiere sorpresas es el empresario tijuanense y precandidato del PRI al gobierno de Baja California en 2013, Jorge Hank Rhon. Por lo pronto, dio de baja a su numerosa escolta para cambiarla por una de ex militares.

Su anterior jefe de escoltas, Jorge Vera, está prófugo. La PGR lo busca por asuntos relacionados con delincuencia organizada. Y Hank Rhon, obvio, lo último que quiere son broncas.

No hay comentarios: