jueves, 12 de julio de 2012

AMLO es “un mal perdedor”, responde el PRI; advierte que defenderá voto a favor de EPN Y TAMBIEN SU NIEVE DE LIMON!!

LA REDACCIÓN
12 DE JULIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
COMICIOS 2012

El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, respondió a las acusaciones del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que ese partido defenderá los votos a favor de su candidato, Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, Coldwell indicó que acreditarán la falsedad de los argumentos del tabasqueño.

El líder del tricolor consideró que el tabasqueño evade su responsabilidad y lo calificó como “un mal perdedor”.

El priista afirmó que López Obrador desconoce los millones de votos que los mexicanos emitieron en democracia y un pacto de civilidad firmado dos días antes de los comicios.

Coldwell señaló que respecto a hace seis años el aspirante presidencial del Movimiento Progresista fue menos competitivo.

Indicó que las acusaciones que hace el tabasqueño no tienen fundamentos y que con ello ofende la dignidad de miles de mexicanos.

Acusó que AMLO pasó por alto el monitoreo que el IFE y la UNAM hicieron de la elección y agregó que los comicios del 1 de julio son los que han tenido más asistencia y el reconocimiento de la OEA y otros organismos internacionales.

Dijo que también López Obrador pasa por alto la reforma electoral de 2007 y 2008 impulsada por legisladores de su propio partido.

Coldwell adelantó que el PRI colaborará con el IFE y la Fepade para desahogar todas las denuncias que se han presentado y demostrar la legalidad del resultado de los comicios presidenciales.

No hay comentarios: