sábado, 21 de julio de 2012

Carrera política de AMLO está fuerte y no agoniza: @martibatres #manipulocomoamlo

Martí Bares, diputado federal electo del PRD, desmintió que la carrera política de Andrés Manuel López Obrador estuviera agonizando, como afirmó el PRI, y señaló que su liderazgo sigue fuerte.

De acuerdo con Reforma, en conferencia de prensa, Batres Guadarrama señaló que López Obrador tuvo más de 15 millones de votos el primero de julio y que eso habla del liderazgo que mantiene en un amplio sector de la sociedad.

"Es muy fuerte su liderazgo y estamos ahora ante un horizonte de lucha, no se trata solamente de impugnar un resultado electoral, sino de buscar un cambio en el régimen político, para que haya elecciones creíbles alguna vez", dijo Batres.

Indicó que, contrario a lo que dice el PRI, no se está terminando una etapa con la impugnación de la elección, sino es el inicio de una lucha por la transformación del régimen democrático.

Llamó también a todos los diputados del PRD-PT-MC a apoyar las acciones del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, participando en las asambleas informativas, puesto que tienen capacidad de convocatoria en sus distritos y circunscripciones, a fin de explicar el contenido de la impugnación de la elección y concientizar a la ciudadanía de lo que ocurre.

Batres reveló que el lunes los diputados electos del PRD acordaron cerrar filas en torno a AMLO, por lo cual ahora hacen el llamado al resto de los diputados de la coalición para sumarse.

No hay comentarios: