lunes, 16 de julio de 2012

Comentarios: PAN pide reforma electoral y TEPJF recibe 356 impugnaciones PRI y Salinas #SiTeTuvieraEnfrente

Que el PAN le pidió al PRI que se hagan una nueva reforma electoral. Que porque, dijo, hubo inequidad, dinero ilegal para coaccionar voto, prácticas corporativas y clientelares, y manipulación de medios de comunicación. Que la reforma electoral sería para que esos casos de inequidad que aún prevalecen.

COMENTO: Qué cínicos son los dirigentes del PAN. Están admitiendo que el PRI cometió la ilegalidad de comprar votos a tal grado que se requiere de una reforma electoral. ¡Pero según ellos no se puede anular la elección! Suena a que lo que el PAN quiere en realidad es que se elimine la prohibición para que cualquiera pueda pagar por spots de guerra sucia. El PRI con gusto lo va a hacer, ¿pero ponerle candados a la compra de votos? Ni locos. Sólo así pueden estar en el poder.


Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación espera recibir 356 impugnaciones contra le elección presidencial incluyendo la que presentó AMLO. Que 355 son en contra de los cómputos distritales de la elección presidencial y un recurso de revisión. Que de plano pusieron una sala en el estacionamiento del tribunal para recibir los paquetes con impugnaciones de todo el país.

COMENTO: ¿Entonces cómo es que el PRI y los medios sólo atacan a la impugnación de AMLO si TODO el país la está impugnando? ¿Quiere decir entonces que los magistrados del Tribunal van a ignorar a cientos de impugnaciones de carpetazo? ¿Y así quieren tener credibilidad?

No hay comentarios: