lunes, 16 de julio de 2012

Comentarios: PRI defiende su fraude y AMLO presentará más pruebas del fraude #elcomienzodelcambio

Que el PRI presentó supuestas pruebas que responden a las acusaciones de fraude en la impugnación de Andrés Manuel López Obrador.

COMENTO: Las supuestas pruebas del PRI se limitan a negarlo todo y a presentar documentos que ya le habían presentado al IFE, omitiendo toda la estructura ilegal de inyección de fondos ilegales, rebase de topes de campaña, uso ventajoso de los medios, etc. Es decir, el PRI nadamás está haciendo show para la cámara.


Que dice el PRI que la impugnación de AMLO es nadamás para que se mantenga vigente en los medios.

COMENTO: Pues qué raro porque los que lo están manteniendo vigente en los medios son los medios priistas. Más bien lo que pasa es que el PRI ya no sabe qué hacer para zafarse de las acusaciones de fraude ya que todas están perfectamente bien respaldadas con evidencias.


Que AMLO presentará más pruebas del origen ilegal del dinero que usó el PRI en campaña este próximo miércoles. Que le están siguiendo la pista al dinero, dijo.

COMENTO: A ver cómo le hacen los priistas para responder a eso. No terminan de hacer el ridículo con su respusta a la impugnación cuando ya les sale más evidencia de sus cochinadas.

No hay comentarios: