jueves, 26 de julio de 2012

DIZQUE ATACAN LAS FINISIMAS PERSONAS!! Ciro Gómez Leyva, loco de contento porque Peña Nieto ataca a AMLO

LA NAVIDAD
Como fanático en el graderío cuando su equipo, que estaba siendo acosado por el rival, pasa a la ofensiva y amenaza con meter goles, el columnista de Milenio Diario y conductor de Milenio Televisión ha saltado de gusto porque los asesores de Enrique Peña Nieto dejaron de estar a la defensiva y pasaron a atacar a Andrés Manuel López Obrador. El que lo dude que lea su columna de hoy en Milenio, que yo simple y sencillamente sintetizo:

“El lunes pregunté aquí por qué Enrique Peña Nieto le estaba dejando el estrado libre a Andrés Manuel López Obrador. Pues bien, las cosas cambiaron esta semana, los peñistas pasaron a la ofensiva y, por lo visto, sacudieron el esquema táctico del feroz adversario”.

“Acusaron a López Obrador de armar un sucio esquema de financiamiento que, según esto, lo acercaría al lavado de dinero. Pidieron desclasificar nombres a las autoridades financieras. Radicalizaron el discurso,…”.

“López Obrador salió ayer a dar una conferencia de prensa fuera de agenda, sin más elementos que una serie de hipótesis sobre la distribución de monederos en Tabasco que, multiplicados ad infinítum, darían una cantidad astronómica de dinero usado, presuntamente, para comprar votos a favor de Peña Nieto”.

“También fuera de su guión pareció la invitación que hizo a Peña Nieto para sostener ‘un intercambio de puntos de vista, porque yo tengo muchas cosas que preguntarle’...”.

Supone Ciro que “en las oficinas del mexiquense saltaron de gusto y estarán pensando que con la contraofensiva de finales de julio le quitaron la iniciativa al tabasqueño e iniciaron el turning point”.

Pues, por el tono de ese columnista, no solo los peñanietistas han saltado de gusto porque han golpeado a AMLO. Ciro también.

No hay comentarios: