martes, 3 de julio de 2012

Lo que le viene a Andrés Manuel-- POLIMNIA ROMANA

México ha transitado por caminos adversos a lo largo de su historia y ha sido capaz de resistirlo todo. México es un país maravilloso porque México es su pueblo trabajador, su campo, su cielo, su mar, sus mujeres, sus hombres, sus ancianos, sus jóvenes y sus niños; su cultura milenaria y sus valiosas tradiciones.

No todo está perdido. Este movimiento no persigue puestos en el gobierno. Es verdad que la estructura del gobierno federal ayudaría a alcanzar la transformación del país en un tiempo menor, sin embargo, MORENA seguirá trabajando desde cada rincón de México.

Conozco a mis compañeros, son aguerridos y valientes, conscientes y valiosos, ellos jamás se rendirán. Si no lo han hecho los últimos 8 años, menos lo harán ahora que hemos conquistado tanto.

México ha tenido líderes morales que le han permitido mantenerse de pie, y aunque han sido pocos pesan más que los traidores. Es innegable que hoy México cuenta con un líder al que el pueblo respeta y ama…eso, nadie nos lo puede regatear.

Andres Manuel necesita más que nunca millones de almas que empujen para no perder la inercia que tanto trabajo nos ha costado. Los corazones están encendidos. No permitamos que se apaguen, que se pierdan.

A todos los que forman parte de este movimiento, a los artistas, a los jóvenes, a los maestros, a los nuevos políticos les pido que no claudiquen, que no se vayan, que piensen que lo que viene será más difícil y los necesitamos cerrando filas con Andrés Manuel y con los que decidan jalar parejo para conseguir la transformación de este hermoso país.

No hay comentarios: