lunes, 9 de julio de 2012

Secretarios del Gobierno de Zacatecas operaron a favor de EPN: Ricardo Monreal NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS.

El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal Ávila, presentó a los medios de comunicación un caso de compra de votos en el estado de Zacatecas por parte de funcionarios públicos. Aludió que el gobernador, Miguel Alonso Reyes operó a favor de Enrique Peña Nieto.
Inconsistencias electorales
PERSONAJE
Ricardo Monreal Ávila
México, D.F.- “En el distrito 1 de Zacatecas el procurador general de justicia, Arturo Nahle, era el operador electoral del PRI” indicó Ricardo Monreal, senador del Partido del Trabajo y coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.



En conferencia matutina, donde López Obrador indicó que será hasta el jueves a las 18 horas que darán a conocer su postura frente al resultado electoral, Monreal Ávila dio a conocer a los medios de comunicación que “Secretarios del Gobierno de Zacatecas que encabezaba el PRI operaron abiertamente a favor de Enrique Peña Nieto (...) incluso el gobernador Miguel Alonso operó abiertamente a favor de Peña Nieto".



Asimismo, presentó el siguiente video, que muestra cheques rubricados y firmados que prueban un gasto de casi un millón de pesos cuyo objetivo era la compra de votos.

No hay comentarios: