sábado, 28 de julio de 2012

Si apegarse a la Constitución es radicalismo, entonces somos radicales: AMLO al PRI



Si apegarse a la Constitución es radicalismo, entonces somos radicales: AMLO al PRI
Andrés Manuel López Obrador llamó al PRI a no descalificar la propuesta de un presidente interino ya que "no hay crimen perfecto" y tarde o temprano serán pillados. También señaló que si apegarse a la Constitución es ser radicales, entonces "que nos apunten en la lista."

"Si apegarse a lo que dice la Constitución es ser radicales, pues sí, que nos apunten en la lista, somos radicales," dijo AMLO en conferencia de prensa para presentar el folleto Fraude 2012, con evidencias y testimonios de las irregularidades del PRI en las elecciones presidenciales, López Obrador declaró que le hace un llamado al PRI a no descalificar y a analizar lo que hicieron.

"Imaginen que no hay crimen perfecto, pueden seguir siendo pillados”, dijo.

Señaló también que el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se debe a que los pristas se benefician de la corrupción y son parte de ella. Por ese motivo no ven bien el que haya un presidente interino "porque ellos son parte del grupo que quiere que vivamos en la corrupción, ellos se benefician de la corrupción, raro sería que el presidente del PRI, Pedro Joaquín, no estuviese defendiendo la corrupción, ya que él es producto de eso, o Murillo Karam, Osorio Chong, o Moreira, es normal”.

Agregó que la propuesta de un presidente interino está en la Constitución, por lo cual no deben enojarse ni inquietarse los priistas. "Dijimos que íbamos a defender el voto los ciudadanos por la vía legal y es lo que estamos haciendo”, indicó.

Declaró también que si el apegarse a la Constitución es ser radical, entonces "que nos apunten en la lista."

López Obrador recordó que el 5 de agosto se llevarán a cabo asambleas informativas en todo el país para dar a conocer las evidencias del fraude de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: