martes, 10 de julio de 2012

Soriana veta a la revista Proceso tras publicar artículo del Sorianagate -#quefaltaderespeto #amloser

La cadena de supermercados Soriana vetaron a la edición 1862 de la revista Proceso, en la cual se publicó un artículo sobre el Sorianagate, y en la portada la fotografía de Enrique Peña Nieto con el titular "Elección comprada."

De acuerdo con Proceso, mediante un comunicado, Soriana dio la instrucción a todas sus tiendas en el país de guardar la revista en las bodegas para impedir su distribución y su compra en sus sucursales.

El semanario, por medio de su agencia APRO, señala que el problema con Soriana empezó a partir de la edición 1862, publicada el 2 de julio, en la cual se muestra en la portada el logotipo de Televisa con una banda presidencial.

Fue en tres tiendas de Soriana en Guadalajara donde se detectó que los jefes de piso, por decisión propia, no mostraron la revista al público. Tuvo que intervenir el corporativo de Soriana en Monterrey para que volvieran a exhibir la revista luego de una queja de Proceso.

Soriana es señalada por el uso de sus tarjetas de monedero electrónico para comprar votos para Enrique Peña Nieto en la elección presidencial.

No hay comentarios: