jueves, 27 de junio de 2013

Televisa no informa nada sobre nosotros y todavía pregunta ¿qué hay con López Obrador?

* AMLO responde a la pregunta de los panelistas de Tercer Grado

* La empresa de televisión solo informa sobre los eventos de Enrique Peña, porque es su jefe.


Regeneración 27 de junio, 2013. Andrés Manuel López Obrador denunció que la empresa Televisa no informa nada de lasAMLO en Tehuacán Puebla acciones que lleva a cabo para organizar al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como partido político, ni comunica sus opiniones sobre temas de interés nacional, como la llamada reforma energética de Enrique Peña la cual tiene la intención de privatizar el petróleo.

Y encima de eso, prosiguió, ahora los participantes del panel de debate y análisis sobre diversos temas de actualidad: Tercer Grado, encabezados por Leopoldo Gómez, se extrañan y preguntan "¿qué hay con López Obrador? esa es la gran duda para mi al analizar el tema de la reforma energética".

Ante la inquietud de los panelistas de Televisa, el presidente del Consejo Nacional de MORENA respondió: "a partir del 10 de enero comencé un nuevo recorrido por el país, llevo visitados 200 municipios de todos los estados de la República".

Durante la asamblea de toma de protesta del comité municipal de MORENA, en Ajalpan Puebla, expuso que la empresa Televisa solo se dedica a informar sobre eventos del priista Enrique Peña Nieto, porque es su jefe: "que no se pasen, como dicen los jóvenes, que no abusen, porque es mucha la manipulación que ejerce este medio de información para desinformar a la opinión pública mexicana".
Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de twitter @lopezobrador: "Luego que en Televisa me aplican la máxima de que ni me ven ni me oyen, ahora se atreven a preguntar qué estoy haciendo. No mamipulen".

Al conceder una entrevista a los reporteros, López Obrador negó que el Movimiento Regeneración Nacional vaya a participar en las elecciones estatales que se llevarán a cabo, el próximo 7 de julio, en 14 entidades de la República Mexicana.

Especificó que MORENA se está organizando y preparándose para impedir que se aumenten los impuestos, porque los priístas quieren aumentar el IVA, del 16 al 19 por ciento y cobrar el IVA por alimentos y medicamentos, además quieren robarse las ganancias del petróleo.

Lamentó que los ciudadanos no tengan opciones electorales, porque el PRI y el PAN son lo mismo, "son unos sinvergüenzas que nada más llegan a los cargos para robar, los priistas y los panistas de arriba son iguales de corruptos, la única diferencia es que los primeros son rateros y los segundos son ladrones".

Un ejemplo claro, detalló, es lo que se padece en Puebla, "actualmente los priistas y los panistas están sacando los trapos al sol, tienen una competencia, a ver quién tiene más casas, más residencias en Miami y en Estados Unidos. La verdad, ya se pudrió el régimen actual, ni el PRI, ni el PAN son alternativas".

No hay comentarios: